“Muy lindo y placentero!!”
Opinión sobre: Hotel Punta Teonoste

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Punta Teonoste
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Tola
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en la Costa Esmeralda de Nicaragua de arquitectura interesante, a una hora y 15 minutos de Managua; la mitad asfaltada y la otra mitad de lastre pero se puede transitar en auto sedán. Sus habitaciones son bungalós separados entre sí y espaciosos. Al frente de una playa de arena blanca, privada y de oleaje intermedio que permite un baño en sus aguas y práctica del surf. Su comida es deliciosa. Me gustaría sugerirles aire acondicionado en sus habitaciones y una ampliación a su piscina. Personal atento y respetuoso. Se descansa y se disfruta ahí del paisaje y su privacidad.

Agradécele a juvelqg

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un buenísimo lugar, buena comida, un lugar muy acogedor, los bungalós súper bien diseñados, la playa excelente un lugar súper recomendable, la única observación es la calle para llegar al lugar súper mal.

Agradécele a Victor P
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó cada rincón del lugar, tiene un estilo muy acogedor y está totalmente equipado con lo necesario para pasar una agradable estancia, dan clases de Surf, puedes montar a caballo, andar en bicicleta de montaña, aparte sus cábalas están preciosas. El lugar cuenta con alberca con unos bonitos bungalós para recostarse y disfrutar la brisa, la playa está a unos metros de las cabañas, definitivamente uno de mis lugares favoritos para vacacionar, lo recomiendo ampliamente. Por cierto, su restaurante es delicioso!

Agradécele a GerSandoval
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, las cabañas increíbles, una vista inmejorable. De verdad puedes descansar y olvidarte de todo, una de las mejores experiencias. Excelente servicio!

La comida del restaurante de lo mejor, muy buena calidad y servicio, todo el personal muy amigable y siempre al pendiente.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bere2004
Se escribió una opinión 22 marzo 2017

Excelente atención, un lugar para olvidarse del bullicio de la ciudad y dedicar cada minuto a disfrutar con tu familia. a pocos metros de la playa, solo con el sonido de la naturaleza y el de la felicidad de los tuyos.

Nos veremos pronto!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Harold B
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un bonito lugar, no lo conociamos, muy seguro, buena comida, recomendado para parejas, aunque esta vez fuimos en familia. La pasamos bien y cumplimos el objetivo de recreacion. Sugerimos el pescado. Saludos

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Roberto Martin E
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Punta Teonoste es un lugar espetacular y privilegiado. El hotel deja mucho que desear, este comentario lo hago con el fin de que mejoren porque el lugar como tal vale la pena visitar. El 27 de diciembre de 2016 fui a visitar este lugar con la finalidad de pasar por el dia, pero luego de ver lo bonito de la playa nos decidimos por contratar un bungalo y pasar la noche ahi, me ofrecieron la noche por 187 dolares, al pagar la cuenta me cobraron 279, como es natural pedi la explicacion del caso, con la unica respuesta de que yo era el que habia entendido mal, lo cual me molesto porque yo entendio perfectamente cuando me dan un precio.

Por favor mantengan cuando dicen un precio.

Sin embargo les dejo la foto del atardecer que estuvo escenico

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Rafael A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 enero 2017

Estimado Sr. Rafael,

Muchas gracias por su comentario positivo sobre su grata experiencia en nuestro eco-hotel Punta Teonoste. Nos alegra haya disfrutado la playa y el contacto con la naturaleza. Apreciamos su comentario el cual nos permite valorar y mejorar nuestro servicio y atención a nuestros huéspedes y visitantes.

Estamos conscientes sobre la complejidad de nuestras tarifas ya que poseemos dos temporadas. Por ello, nuestro equipo de recepción siempre presenta el tarifario oficial de manera que sea una negociación transparente como también se hizo en su caso. En esta hoja se aprecia el precio de Temporada Regular para Bungalow de 2 habitaciones el cual es U$ 189 + 17% impuestos y en Temporada Alta (Navidad, Año Nuevo y Semana Santa) de U$ 239 que al sumar el impuesto es U$ 279.68 dólares como su precio final.

Lamentamos el mal entendido en su caso y esperamos poder recibirle con todo el placer en una nueva ocasión.

Saludos Cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Tola o en sus alrededores
A 3,6 kilómetros
Aqua Wellness Resort
N.° 1 de 1 en Playa Redonda
A 31,9 kilómetros
Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge
Morgan's Rock Hacienda and Ecolo...
N.° 1 de 1 en Playa Ocotal
Mukul Beach Golf & Spa
N.° 1 de 1 en Playa Manzanillo

¿Estuviste en Hotel Punta Teonoste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Punta Teonoste

Dirección: Del puente de Salinas 6 km hacia el Astillero, Tola 505, Nicaragua (Previamente Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa)
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Tola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Tola
Rango de precios: $92.459 - $158.689 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Punta Teonoste 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Punta Teonoste es un hotel eco-boutique exclusivo situado en la costa suroeste del Pacífico de Nicaragua conocida Costa Esmeralda. El hotel está enclavado entre la pintoresca localidad pesquera auténtica de El Astillero y Popoyo, conocido como la mejor playa para surf de Nicaragua. Todo el área es un destino aislado, donde los viajeros pueden disfrutar de la belleza de la zona, los sonidos, la brisa, la fauna, la cultura local y su gente; detalles que se han perdido por la distracción de la rutina diaria. Reconocida como una de los únicas cuatro propiedades en Nicaragua verificadas por Rainforest Alliance, nuestro concepto ecológico resiste el típico alojamiento convencional sin comprometer la comodidad. Punta Teonoste mantiene su compromiso de crear y mantener un entorno atractivo y responsable al mismo tiempo preservar la belleza natural para futuras generaciones guardando un diseño de estilo. El diseño de elementos contemporáneos respeta y abraza la naturaleza que lo rodea. Las áreas públicas y villas albergan muestras de arte y diseño eco-natural, con algunos toques sutiles de obras sorprendentes que representan una diversidad de etnias que van desde Nicaragua, otros países de Centroamérica, Brasil, Ghana e Indonesia. El resultado de esta sinergia ofrece un estilo de destino sofisticado que ofrece un confort excepcional y relajación, junto con un toque de aventura. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Punta Teonoste en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Hotel Tola
Punta Teonoste, Nature Lodge And Beach Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?