“Delicioso”

Dragonfly Izakaya & Fish Market
Reserva con OpenTable
Dragonfly Izakaya & Fish Market no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 309 Restaurantes en Doral
Rango de precios: US$25 - US$45
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, muy buen ambiente, la atención bastante buena. Lo que más me gustó fue el tempura. Y a mis hijas les encanto la sopa Ramen! Un éxito el lugar!!!

Agradécele a Xtian C

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Debo decir q es la mejor fusión de sabores q he probado en estos últimos años ,simplemente exquisito ,fiesta de sabores muy bien combinados ,creativa presentación de los platos ,buena atención y bien ubicado con una decoración moderna ,un tesoro escondido en el doral ,indudablemente volveré

Agradécele a Janney F
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Estuve alli en Diciembre 2017 y pienso que es el mejor restautante de comida japonesa que he ido en mi vida.. el mejor sushi se llama Riu, y venden un arroz con cangrejo que se puede combinar con un salmon que es senciilamente espectacular.. se los recomiendo!

Agradécele a Gmont98
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio y ambiente muy bueno. El menú tiene muy buenas opciones para almorzar a un precio excelente, incluye una porción pequeña de sopa miso y una mini ensalada. Comimos pork yakisoba y poke bowl de salmón.

Agradécele a Diana V
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable y la comida es excelente, tienen una gran variedad de platos para compartir y disfrutar de una buena cena

Agradécele a Luis V

¿Estuviste en Dragonfly Izakaya & Fish Market? Comparte tu experiencia