“It is not real Spanish food viajo mucho por Spain y nada que ver pedimos una bravas , albóndigas , pimientos de Padrón , pollo ”
Opinión sobre: Bulla Gastrobar

Pedir en línea
Clasificado como N.º 9 de 312 Restaurantes en Doral
Rango de precios: US$0 - US$30
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No es comida española, es una visión muy comercial, muy parecido al estilo de los qué hay en UK ,
La Bulla es Español pero la comida un sucedaneo , bulla significa , ruido confuso, gritos etc ... y eso tampoco es, salvo que es confusa la comida.
Viajo mucho por el mundo y en general pasa lo mismo, venden lo Español pero no consiguen hacerlo como en España
No es un lugar para ir a cenar, pero si una cerveza.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 574georgeh
ElizabethC5634, Owner en Bulla Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2020
Traductor de Google

George,
Thank you very much for your feedback. We will very much appreciate the opportunity to converse personally with you. If you are so kind to send us a brief email at ecanchola@centurionrestaurantgroup.com, att'n: Elizabeth Canchola, we will get back to you promptly.

Jorge, gracias por su atento comentario. Le agradecemos si fuera tan amable de permitirnos comunicarnos directamente con usted, por favor envienos un correo electronico a: ecanchola@centurionrestaurantgroup.com, atencion: Elizabeth Canchola. Nos comunicaremos con usted a la brevedad.
Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (261)

Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Es un restaurant - bar de tapas y picadera, con pocas opciones de comida fuerte, y una buena variedad fusion latina (venezolana, peruana) con espanola con muy buen gusto en el sabor y como lo sirven.
Te hace quedar bien si quieres hacer una invitacion para tomar, hablar y picar

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Betzaely V
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

Me estoy volviendo regular en este lugar. Felicidades y muy agradecido con Pedro y todo el staff que hacen esto posible.

Agradécele a X7492HEluisn
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019

Espectacular sitio para compartir con amigos o en familia y a la vez disfrutar de deliciosa comida española y riquísimas sangrías. Estuvimos tomando la blanca, pero nuestro server nos recomendó la de cerveza y quede fascinada. Por cierto, gracias Pedro por tus recomendaciones y tu magnífica atención. Nos fuimos encantados con la experiencia vivida y seguramente volveremos pronto

Agradécele a lauragB9403CG
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2019

Uno de mis restaurantes favoritos de comida espanola en Miami. Todo el staff muy atento. Gracias Pedro y Marielena por muy buena experiencia cada vez que voy.

Agradécele a carlosjd8

¿Estuviste en Bulla Gastrobar? Comparte tu experiencia