$178.169
HolidayInn.com
$150.094
Ahorre más con IHG One Rewards
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Un hotel con los servicios básicos que uno busca. Tiene calor de hogar. Podría mejorar la variedad del desayuno. Y tuve problemas estacionando el vehículo. Se quedó pequeño el estacionamiento y muy delgados los puestos no podía abrir las puertas

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Quica123
Ken H, General Manager en Holiday Inn Miami-Doral Area, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2015

Gracias por los comentarios sobre nuestro hotel. Lamento que usted experimentó dificultades para encontrar una plaza de aparcamiento, el hotel está muy ocupado y porque el aparcamiento es gratuito que tienen el reto con la disponibilidad. Nuestro chef está trabajando actualmente en un nuevo menú para nuestros huéspedes. Gracias por elegir a permanecer con nosotros y esperamos estar a su servicio de nuevo cuando te trae los viajes de regreso a nuestra área.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

hermoso hote holiday inn doral, tranquilo, limpio muy comodo con pileta y gimnacio, a 20 minutos de cualquier lugar de miami en auto, estacionamiento propio rico desayunos en salon luminos muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Alejandra B
Ken H, General Manager en Holiday Inn Miami-Doral Area, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2015

Gracias por los comentarios acerca de su experiencia más reciente con nosotros en el Miami-Doral Area Holiday Inn, el personal era muy contentos de ver que hicieron un impacto tan positivo. Fue un placer estar a su servicio y esperamos su próxima visita. Gracias por elegir a permanecer con nosotros. Viaja seguro y volver a menudo.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

hotel renovado, limpio, confortable. Agradable trato desde la recepción. Ubicado cerca del campo de golf doral, aeropuerto y dolphin mall.
Cuenta con wi fi y transportacion aeropuerto - hotel - aeropuerto en cortesía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Nora D
Ken H, General Manager en Holiday Inn Miami-Doral Area, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2015

Gracias por la gran categoría de 4 estrellas y una excelente revisión de nuestro hotel. El personal se esforzaba mucho para superar nuestras expectativas de los huéspedes y me alegro de ver que hemos logrado en ese sentido con su estancia. Vamos a seguir trabajando duro para ganar ese quinto estrellas en un gran servicio al cliente.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Es un hotel muy lindo, pequeño pero bastante acogedor. La decoración, la limpieza y el servicio son casi impecables. Tienen una pequeña zona de piscina que está muy linda y un gimnasio pequeño pero bien equipado, muy cerca del Walmart y en el desayuno dan un excelente servicio.

Consejo sobre habitaciones: En realidad todas las habitaciones son cómodas y bien equipadas, además es un hotel para dormir luego de un largo día de compras.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Tany C
Ken H, General Manager en Holiday Inn Miami-Doral Area, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2015

Gracias por tomarse el tiempo para calificar y comentar sobre nuestro hotel. El personal era muy emocionados de ver la clasificación de 5 estrellas dado y el personal del restaurante está siempre dispuesto a complacer. Gracias por elegir a quedarse con nosotros y todos esperamos estar a su servicio de nuevo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015

El hotel es muy bueno. Ampliamente recomendado para viajes de negocio. El personal es muy atento y colaboran para hacerte sentir cómodo y buscan de solventar cualquier inconveniente que se te pueda presentar; Judith es muy atenta y amable. Las camas son muy cómodas y aíslan muy bien el ruido y la limpieza general es impecable. Me hospedé 1 mes completo así que noté bien que el desayuno no es muy variado pero en términos generales es bueno en calidad y cantidad, salvo los huevos revueltos (en serio, quitenlos o cambienlos, saben a arena). La velocidad y estabilidad del internet inalambrico pueden mejorarlo. No hay muchos restaurantes cerca (solo un LIME), es mejor ir con carro.

Consejo sobre habitaciones: cualquiera menos las de planta baja
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Judith P
Ken H, General Manager en Holiday Inn Miami-Doral Area, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2015

Judith P,
Gracias por sus comentarios sobre el Holiday Inn ti. He compartido su opinión con el chef así que él puede tomar acción respecto a los huevos revueltos. Gracias