“CENA”
Opinión sobre: D'Sintra Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
D'Sintra Hotel
En el puesto n.º11 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Se escribió una opinión 8 abril 2017

EL hotel muy bueno la parte de las habitaciones son bien ventiladas siempre ordenadas y limpias El desayunador muy bueno sus empleados siempre atentos La media pension malisima no ponian ni queso de rayar cuando pregunte a unos de sus encargado del restauran porque no ponian queso de rayar me contesto que era muy Caro Un mediocre

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carreras64
D'Sintra H, Gerente en D'Sintra Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

¡Hola, Carreras!

Primeiramente, agradecemos por nos enviar as suas impressões acerca de sua estada em nosso hotel.

Discutiremos em nossa próxima reunião este ponto que lhe desagradou, e trabalharemos arduamente junto ao nosso parceiro (haja visto que o restaurante Sapore Speciale é terceirizado) para solucioná-lo. Desta forma, buscaremos oferecer um serviço de excelência em sua próxima estada, a fim de que as suas impressões sejam as melhores possíveis.

¡Saludos! :)

Se escribió una opinión 4 abril 2017

Es un hotel lindo con excelente ubicación a metros de la playa, pero le faltan detalles de buen gusto, no tiene en la recepción un lugar donde tomar algo a la noche mientras uno se relaja siendo que tienen espacio suficiente, los muebles son antiguos y totalmente frios.Las habitaciones amplias limpias no hay ningún canal de cable en español todos los programas en idioma de ellos,el frigo bar vacío ni siquiera unas botellas de agua. Para cenar hay que salir afuera y empezar a hacer fila una hora antes eso me parece una total falta de respeto al turista la comida yo estuve diez días y comí siempre lo mismo y estamos hablando de un hotel cuatro estrellas para mi tiene una de más. En el desayuno que si, era bueno y variado y si, esta en el hotel había mañanas que también había que hacer fila y ni contar el tema de ascensores esperar y esperar.la atención del personal correcta y nada mas, muchos empleados parados en la puerta que no entendí para que porque ni te saludan ni ayudan con las valijas hay señal de wife en todo él hotel. En líneas generales estaba "Bueno" pero yo esperaba muchísimo mas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en el piso octavo y escuchaba el ruido del mar.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Marisa G

¡Hola, Marisa!

Ficamos agradecidos que tenha nos visitado e gostado de sua hospedagem no geral! Trabalhamos dia a dia para que nossos hóspedes sempre saiam satisfeitos daqui.

Repassaremos as suas considerações para os setores responsáveis para que tomem as providências necessárias.

Esperamos que possa retornar o quanto antes ao Brasil, e a Balneário Camboriú.

¡Hasta luego! :)

Se escribió una opinión 20 marzo 2017

En general Brasil ofrece muy buen clima para nosotros los chilenos. Se suma la calidez de su gente...te hacen sentir una persona especial. Un balneario para disfrutar y divertirse a gran escala. Muchos lugares que visitar, gozan grandes y chicos. Un lugar tranquilo, con guas templadas y la fortuna los acompaña experimentar una tormenta tropical...genial. Hay que ir y comprobarlo

Consejo sobre las habitaciones: Al hacer la reserva solicitar las habitaciones que tienen vista a la playa...son geniales, con una p...
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pabloh919
D'Sintra H, Gerente en D'Sintra Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 marzo 2017

¡Hola, Pablo!

Obrigado por sua recente visita ao hotel e por ter nos avaliado aqui no TripAdvisor!

Ficamos muito contentes em saber que tenha gostado de sua experiência por aqui. Esperamos que volte em breve e aproveite ainda mais tudo o que temos a oferecer, juntamente com a linda cidade de Balneário Camboriú e o calor humano típico dos brasileiros.

¡Hasta luego! :D

Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Hotel ubicado frente a Playa Central, excelente ubicación, un poco alejado del centro comercial, pero a la vez es mas tranquilo, poco ruido.
Habitación amplia, con aire acondicionado, baño limpio y amplio, televisión pero en portugués (podría tener subtitulos u otros idiomas), señal wifi débil dentro de la habitación.
Desayuno y cena abundante, punto a considerar, colocar nombres a las preparaciones para saber que es lo que estas desayunando o cenando. Considerar tener una sala de computación, para descargar fotos o conectarse a internet, realizar check-in de los vuelos etc.
Puedes cambiar dolares a reales en el mismo hotel, atención en recepción buena, mencion especial para el guia Dimmy, muy amable.
Muy buen hotel, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el quinto piso, con vista lateral a la playa. Buena habitación, lo ideal obviamente es...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricio Fernan... L
D'Sintra H, Gerente en D'Sintra Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

¡Hola, Patricio!

Obrigado pelos seus comentários aqui no TripAdvisor!

Ficamos muito felizes em saber que tenha gostado do nosso hotel de um modo geral. Nossa localização é imbatível e a equipe é um diferencial do nosso hotel.

Venha mais vezes a Balneário Camboriú e fique conosco sempre que quiser. Estaremos prontos para bem recebê-lo!

¡Saludos! :)

Se escribió una opinión 21 febrero 2017

Excelente ubicacion frente a la playa, personal muy agradable y cordial, desayuno variado y siempre fresco, la alternativa de la cena que esta en un restaurant al costado del hotel no es para nada variada, se entiende que cocinar todos los dias es dificil pero para una persona que esta 8 dias comer siempre lo mismo no es para nada grato.........las habitaciones comodas pero las camas son con patas de madera lo que hace que las mucamas al mover las camas en los pisos superiores sea un tormento.....demasiado ruido.....baño sin ventilacion......television solo en portugues, cuando va con niños recomiendo llevar un notebook con peliculas o algo similar....ya que se aburren......frigobar vacio ( foco que debieran explotar considerando que uno debe pagarlo ), caja fuerte gratuita ( bien con eso ). poca informacion de los botones a la hora de entregar la habitacion...no te explican mucho....ahi esta la luz y seria todo.....pareciera que mi critica es dura pero en verdad que no lo es tanto ya que son detalles.....en terminos generales fue una buena estancia.......espero sirva de algo.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y habitaciones terminadas en 3 , 4 o 5.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MiguelConcha
D'Sintra H, Gerente en D'Sintra Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

¡Hola, Miguel!

Ficamos muito felizes e agradecidos pelos seus elogios ao nosso hotel.

Repassaremos aos responsáveis pelos setores todas as suas sugestões, e esperamos que em sua próxima visita ao Hotel D'Sintra a sua hospedagem seja ainda mais satisfatória.

¡Saludos! :D

Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

A mi humilde parecer es un muy buen hotel...los espacios comunes son amplios y no te topas con nadie..la cercanía de todo es lo mejor a dos pasos de la playa y del centro..excelente vista...amabilidad a flor de piel y sin duda una vista privilegiada..cena buena...desayunos nutridos..lo recomiendo

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mauro Z
D'Sintra H, Gerente en D'Sintra Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

¡Hola, Mauro!

Ficamos muito felizes em saber que escolheu nosso hotel para sua hospedagem em Balneário Camboriú! Nossos apartamentos com vista para o mar realmente propiciam uma bela experiência para quem curte observar lindas paisagens.

Esperamos que você volte muito em breve a nos visitar.

¡Abrazos! ;)

Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Todo mi estadía fue perfecta, salvo que después de asignarme la habitación me llaman y me asignan otra más alejada del frente. Y en la despedida me mandaban la valija para el aeropuerto, todo se solucionó. Siempre de mañana los inconvenientes. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas loas habitaciones, en mayor o menor medida, son frente al mar y frente a Dios.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a omar g
D'Sintra H, Gerente en D'Sintra Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017

¡Hola, Omar!

Obrigado por escolher o Hotel D'Sintra como a sua opção de hospedagem em Balneário Camboriú! Ficamos muito contentes com seu comentário. Estamos distantes da perfeição, mas buscamos constantemente fazer o nosso melhor.

Estamos ansiosos pelo seu retorno a Balneário Camboriú, e esperamos que fique novamente conosco.

¡Hasta luego! ;D

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Balneario Camboriu
Hotel Mercure Camboriu
N.° 4 de 55 en Balneario Camboriu
Marambaia Casino Hotel & Convent...
N.° 7 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel Plaza Camboriu
Hotel Plaza Camboriu
N.° 10 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 6 de 55 en Balneario Camboriu
Hamburgo Palace Hotel
N.° 23 de 55 en Balneario Camboriu

¿Estuviste en D'Sintra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre D'Sintra Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 1040, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-009, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º11 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios: $60.226 - $2.366.374 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — D'Sintra Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 207
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el D'Sintra Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?