Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

viaje con amigos a brazil elv erano pasado y paramos en el hotel vieyra, muy bueno la verdad muy comodo muy limpio y lo mejor de todo es la comida y el desayuno q te dan, todo de primera, saludos....!!

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Sebastian O
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Nos encanto el hotel las habitaciones super cómodas y amplias, cuando llegamos nos dieron una habitación cuádruple y eramos solo dos, a los días nos pidieron amablemente trasladarnos a una habitación doble no menos cómoda, ya que necesitaban la mas grande, a lo que accedimos sin problema alguno y en agradecimiento el recepcionista Jose nos obsequio un champan, no tenemos ningún tipo de queja nos atendieron excelente.
La comida muy rica y variada.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Orne T
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016

Muy buen hotel, precio acorde con el servicio brindado. ,sin grandes lujos, cómodo.La atencion muy buena.Desayuno y cena muy completos y variados.Nos permitieron guardar el equipaje en una sala, ya que habiamos llegado temprano para el check in.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 2VIAJERA78
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Nos dejaron guardar el equipaje en un sala de espera antes de check in ya que habíamos llegado temprano y así pudimos disfrutar del día de playa.
Muy buen desayuno, variado y abundante.
Muy limpio y todas las instalaciones están bien cuidadas. La pileta es de agua caliente, no es muy profunda. Tiene para jugar al ping pong y al pool.
Lo único que no me gusto fue la ubicación, a más de 5 cuadras de la playa y del centro.
Muy buena recepción. Tiene bar y algunas habitaciones tienen vista al Cristo Luz.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ornella M
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, antiguo, remodelado, familiar, típico hotel para contingentes,sin grandes lujos, tiene algunos detalles interesantes como cámaras de seguridad, sensor antiincendios , tarjeta magnética, etc. Limpio y buen servicio. La comida buena,ya sabemos que como se come en Argentina, no se como en ningún lado!!! Tiene un bar en la recepcion que los otros hoteles no cuentan muy practico donde se hacen sociales tomando trsgos tipicos ,atendido por un Argentino muy macsnudo.Pablo, que tambien realiza cambios de moneda.Cosas para tener en cuenta, está a 500 mts de la playa, ellos promocionan 2 cuadras,pero tener en cuenta que las cuadras tienen 200mts,el servicio de playa que tienen es solo una sombrilla, reposera hay que llevar,los tuors muchas veces no permiten, o alquilar, está alrededor de unas 15 cuadras del pleno centro de Camboriu que parece lejos pero al tomar la Avda.Brasil que está llena de comercios se transitan muy entretenidas y si se va por la costanera, es un paseo muy lindo y tranquilo ya que hay mucha seguridad a cualquier hora.Fuimos en contingente y es un hotel para tener muy en cuenta por su relación precio- calidad más que aceptable!!!

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a full-0