“Todo perfecto, excelente opcion.”
Opinión sobre: Hotel Bella Camboriu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Bella Camboriu
En el puesto n.º3 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Se escribió una opinión 1 enero 2017

No hay absolutamente nada malo para decir de este hotel, estuve alojado durante 7 dias en el mes de diciembre y fue todo tal cual me prometieron e incluso mejor. Lo mejor de todo es la ubicacion, a una cuadra del Shopping, media cuadra del supermercado y dos de la playa, situado en u a calle muy tranquila y segura.
Tanto los recepcionistas, como las señoras que se encargan de la limpieza y la gente del restaurante del hotel fueron todos muy amables y serviciales, siempre dispuestos a ayudar y dar informacion, como dato de color les cuento que organizan juegos para que puedan participar todos los huespedes y entregan premios a cambio.
En cuanto a las instalaciones debo decir que siempre estuvo todo impecable, nunca nada sucio ni fuera de lugar, la pileta siempre limpia, con agua tibia y siempre hubo toallas limpias disponibles, los hidromasajes aveces funcionaban con agua un poco mas fria de lo que deberian pero es un detalle, nada demasiado relevante. Tienen ademas una sala de juegos grande y siempre acomodada y un gimnasio que no tuve la oportunidad de usar.
El desayuno siempre con productos frescos, y de buena calidad, nunca falto nada. Hay poca variedad de panificados comparandolo con otros hoteles en los que estuve anteriormente pero tampoco es algo tan relevante ya que hay bastantes cosas, desde tortas, bizcochuelos, tostadas, fiambre, el famoso pao de queijo, salchichas, huevos revueltos, variedad de dulces y mermeladas, jugos de frutas, yogurt, granola, cereales, semillas, tostadora de pan y sandwichera siempre disponibles, etc... Todo impecable.
Un dato importante es que la señal de wifi no era muy buena, justo me toco hospedarme en dias en que la empresa proveedora de internet habia tenido inconvenientes en toda la region sur de Brasil y quiza por eso fue, pero en lineas generales siempre anduvo, un poco lento pero funcionaba.
Todas las habitaciones cuentan con frigobar disponible para su uso(te lo dan vacio), tv led de 32 pulgadas (el unico canal de habla hispana es la tv publica de argentina),caja de seguridad que tiene un valor de 2Reales por dia, y aire acondicionado que funciona perfecto, vale aclarar que, como en todo Camboriu, los enchufes tienen una toma distinta a las que usamos nosotros, pero se pueden conseguir adaptadores en casi cualquier lugar (cuestan entre 5 y 7 reales).
Las habitaciones tienen una hermosa vidta a la ciudad. Muy recomendable sobre todo por la relacion precio/calidad.
Me fui muy contento con mi estadia porque cumplieron con todo lo prometido y todo salio bien.
Estoy dispuesto responder sobre inquietudes de este hotel, saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Desde mi punto de vista las mejores habitaciones son las que tienen vista a la Av Brasil.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a franco410

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

el trato del personal de servicios es muy bueno, siempre atentos a todo. Conforme con el desayuno de manhana, conforme con las habitaciones.
Siempre estan prestos para ayudar.
Gracias por todo su apoyo mas aun con una bebe de 7 meses

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hhhopl08
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

Me hospedé durante 2 días con mi hijo.Excelente servicio, muy buena la pileta y jacuzzi. La habitación confortable aunque el baño algo pequeño y las toallas y toallones muyy desgastados. Desayuno muy completo. Lo recomiento y seguro volveré allí.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una habitación al frente y la pasé muy bien.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adrián I
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

Excelente todo. Estuvimos una semana y no tuvimos ningun problema. El desayuno de los mejores de la zona. Las habitaciones en excelente estado al igual que todos los servicios del hotel. Muy buena ubicación, hay un shopping cerca, la playa y el centro.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Santi A
Se escribió una opinión 28 agosto 2016

Muy bueno todo, la habitaciones estan muy bien cuidadas, todo limpio, buena atencion.. buena ubicación, desayuno, todo muy lindo.. recomendable para familias, parejas que quieren descansar.. para todos!

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristian R
Se escribió una opinión 22 agosto 2016

Un Hotel que se puede recomendar y reservr con ojos cerrados. El desayuno es muy diversificado y muy sabroso. La atencion en la recepcion excelente. Un Hotel en el cual se nota la atencion y el cuidado de las instalaciones por parte de los Gerentes.

Consejo sobre las habitaciones: muy limpio, practico e muy comfortable
Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Walter R
Se escribió una opinión 23 mayo 2016

Muy buena localización.
Está cerca de Shooping, centro y a pocas cuadras de la playa. Pero a la vez ubicado en una calle muy tranquila.
Las habitaciones son muy limpias y estan muy bien mantenidas.
El desayuno es excelente y muy variado. Tiene también tortas sin gluten y leche sin lactosa para quien lo precise

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en sexto piso y fue bueno
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a CaroFloripa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Balneario Camboriu
Hotel Mercure Camboriu
N.° 4 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 5 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel Melo
N.° 6 de 55 en Balneario Camboriu

¿Estuviste en Hotel Bella Camboriu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bella Camboriu

Dirección: Rua 501 N 30 | Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-699, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu > City Center
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios: $34.840 - $154.011 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bella Camboriu 3*
Cantidad de habitaciones: 84
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Bella Camboriu en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?