Hotel Melo
Hotel Marimar The Place(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
US$75
  • Estacionamiento gratis
Marambaia Hotel & Conventions(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
US$78
US$76
  • Desayuno incluido
Hotel Plaza Camboriu(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
US$71
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$86/noche de este hotel.

Hotel Mercure Camboriu(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
US$112
US$92
  • Frente al mar
HM Hotel(Balneario Camboriu)
US$48
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$54/noche de este hotel.

Hotel Bella Camboriu(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
US$39
US$38
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
US$37
US$34
  • Piscina
Hotel Sibara Flat & Convenções(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$67
  • Desayuno incluido
Hotel Palmas Executivo(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$39
  • Desayuno incluido
Infinity Blue Resort & Spa(Balneario Camboriu)
US$397
US$258
Cancelon
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

lindo hotel funcionarios muy atentos resolvieron mi problema el cafe de la mañana es muy bueno la ubicacion es serca de la playa y del centro segundo año que voy al hotel lo unico que este año me toco un cuarto con el aire acondicionado muy malo se rompio en la noche .tienen que cambiar esos aires modernisarce colocar aire que no hagan tanto ruido y mas nuevos fuera eso todo muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: por favor revicen el cuarto y se aseguren que el aire acondicionado funcione
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alvaro Javier G
BarbaraMeloHotel, Gerente de relações com clientes en Hotel Melo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Prezado Alvaro, muito obrigada por sua avaliação! Ficamos muito felizes com todos os seus elogios e por saber que você já virou nosso cliente, esperamos que ano que vem você retorne também. Com relação ao ar condicionado, pedimos desculpas sinceras pelo transtorno, estamos trocando todos para "split". Até a próxima. Atenciosamente, Bárbara Melo - Gerente de Reservas.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Hola, la verdad que quiero felicitar a toda la gente linda de Brasil que nos recibieron a mi a mi novia de maravilla!!!
La atencion de todo el Hotel fue increible, ademas de la cercanias que tiene a los blanearios y las calles peatonales donde se juntan toda la gente de noche!
Excelentes lugares en Brasil ojala podamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores desayunos de mi vida!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Fabian C
BarbaraMeloHotel, Gerente de relações com clientes en Hotel Melo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017
Traductor de Google

Querido Fabian, agradecemos muito pela excelente avaliação que nos foi concedida, reflete em uma ótima estada no Hotel Melo e em Balneário Camboriú, esperamos que volte sempre! Atenciosamente, Bárbara Melo.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

Hemos vuelto ayer después de 1 semana hermosa en el hotel Melo!!
La verdad no tenemos palabras para agradecer. La estancia en este hotel ha sido maravillosa! El Wi-fi es gratis! Te dan un código y cada 4 días debes renovarlo.
La limpieza del lugar un lujo, siempre estaban limpiando las chicas.
Nuestra habitación que estaba en el 3ero piso ( 301), la limpio todos los días una chica rubia que no recuerdo su nombre, pero siempre con una sonrisa y era muy amable cuando la cruzábamos por el pasillo!!
El hotel se encuentra sobre la Av. principal y a 50 metros del mar!!!! Es un lujo realmente ya que hemos visto otros hoteles y son con aspecto a viejos, este es pequeño pero SUPER MODERNO!!!!
Tiene lo justo y necesario para que su estancia sea correcta.
El desayuno bastante completo!
La atención de todos los chicos de recepción la verdad siempre dispuestos a ayudarnos en todo!!
Contratamos una excursión a Beto Carrero con el hotel y fue estupendo ( recomiendo el parque).
La verdad recomiendo el hotel al 100%, me senti como en casa.
No tenia ganas de irme!!!!

Muchas gracias por todo!!
Si volvemos a Balneario, no dudaríamos en volverlos a elegir!!!!
MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS A TODO EL PERSONAL!!

CAMILA Y ELIANA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores!!! Aun estando en el 3er piso era bastante lindo.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Cami B
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016

Felicitaciones..muy buen hotel, muy bien ubicado, solo a 50 mts. de la playa, sobre la Avda. Brasil; excelente atención brindada por Stallone, Paulinho, Marciom, gente amable y siempre dispuesta a ayudar....excelente también la atención de Bárbara con quien he realizado la reservación via mail...FELICITACIONES....nos sentimos como en casa, el desayuno variado y delicioso....habitaciones amplias...limpias...Gracias a todos por su hospitalidad!!! Dios les bendiga!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a hectorcabrera2016
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio sobre todo el desayuno. Tuvimos un problema con el tema de q duplicaron nuestras llaves y nos querían cobrar como q perdimos una de ellas. En la habitación nunca nos faltó nada pero fue molesto el hecho de que no registren a quien le dieron la otra llave q nunca pedimos

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Victor R. C