Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (447)
Filtrar opiniones
447 resultados
Calificación de viajeros
180
216
47
3
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
180
216
47
3
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 447 opiniones
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Es la tercera vez que nos hospedamos en Hotel Melo. Muy bueno, de acuerdo a lo que ofrecen y al precio. Personal muy gentil siempre dispuesto a colaborar con el huésped . Excelente desayuno y habitaciones amplias y limpias

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien. Cubre nuestras expectativas
Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a ricardourdinola
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarbaraMeloHotel, Gerente de relações com clientes en Hotel Melo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017
Traductor de Google

Ricardo, muito obrigada pela avaliação, ficamos muito felizes em fidelizar mais um hóspede! Reflete em um ambiente muito agradável, esperamos que continue retornando em suas visitas a Balneário Camboriú. Atenciosamente, Bárbara Melo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Muy buena atención del personal, agradable estadía.
Es nuestra segunda visita al Hotel. Muy buena ubicación. Volveríamos a hospedarnos en el Hotel.
El estacionamiento muy comodo. Podiamos salir con el coche las veces que quisimos.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a elcrucefbsrl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarbaraMeloHotel, Gerente en Hotel Melo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017
Traductor de Google

Prezado hóspede, muito obrigada por sua avaliação, é muito importante para nós! Ficamos felizes que você já seja nosso hóspede frequente e esperamos que continue voltando sempre. Um agraço de toda nossa equipe. Atenciosamente, Bárbara Melo - Gerente de Reservas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

lindo hotel funcionarios muy atentos resolvieron mi problema el cafe de la mañana es muy bueno la ubicacion es serca de la playa y del centro segundo año que voy al hotel lo unico que este año me toco un cuarto con el aire acondicionado muy malo se rompio en la noche .tienen que cambiar esos aires modernisarce colocar aire que no hagan tanto ruido y mas nuevos fuera eso todo muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: por favor revicen el cuarto y se aseguren que el aire acondicionado funcione
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Alvaro Javier G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarbaraMeloHotel, Gerente de relações com clientes en Hotel Melo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Prezado Alvaro, muito obrigada por sua avaliação! Ficamos muito felizes com todos os seus elogios e por saber que você já virou nosso cliente, esperamos que ano que vem você retorne também. Com relação ao ar condicionado, pedimos desculpas sinceras pelo transtorno, estamos trocando todos para "split". Até a próxima. Atenciosamente, Bárbara Melo - Gerente de Reservas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Hola, la verdad que quiero felicitar a toda la gente linda de Brasil que nos recibieron a mi a mi novia de maravilla!!!
La atencion de todo el Hotel fue increible, ademas de la cercanias que tiene a los blanearios y las calles peatonales donde se juntan toda la gente de noche!
Excelentes lugares en Brasil ojala podamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores desayunos de mi vida!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Fabian C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarbaraMeloHotel, Gerente de relações com clientes en Hotel Melo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017
Traductor de Google

Querido Fabian, agradecemos muito pela excelente avaliação que nos foi concedida, reflete em uma ótima estada no Hotel Melo e em Balneário Camboriú, esperamos que volte sempre! Atenciosamente, Bárbara Melo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

Hemos vuelto ayer después de 1 semana hermosa en el hotel Melo!!
La verdad no tenemos palabras para agradecer. La estancia en este hotel ha sido maravillosa! El Wi-fi es gratis! Te dan un código y cada 4 días debes renovarlo.
La limpieza del lugar un lujo, siempre estaban limpiando las chicas.
Nuestra habitación que estaba en el 3ero piso ( 301), la limpio todos los días una chica rubia que no recuerdo su nombre, pero siempre con una sonrisa y era muy amable cuando la cruzábamos por el pasillo!!
El hotel se encuentra sobre la Av. principal y a 50 metros del mar!!!! Es un lujo realmente ya que hemos visto otros hoteles y son con aspecto a viejos, este es pequeño pero SUPER MODERNO!!!!
Tiene lo justo y necesario para que su estancia sea correcta.
El desayuno bastante completo!
La atención de todos los chicos de recepción la verdad siempre dispuestos a ayudarnos en todo!!
Contratamos una excursión a Beto Carrero con el hotel y fue estupendo ( recomiendo el parque).
La verdad recomiendo el hotel al 100%, me senti como en casa.
No tenia ganas de irme!!!!

Muchas gracias por todo!!
Si volvemos a Balneario, no dudaríamos en volverlos a elegir!!!!
MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS A TODO EL PERSONAL!!

CAMILA Y ELIANA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores!!! Aun estando en el 3er piso era bastante lindo.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a Cami B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones