“muy Bueno, centrico”
Opinión sobre: Hotel Melo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Melo
En el puesto n.º5 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Se escribió una opinión 2 junio 2017

Buen trato del personal, muy buena ubicación, y muy buen tamaño. El desayuno es bastante completo, muy rico.
El problema es que el sonido nocturno del ascensor y sistema de refrigeración complica el buen dormir.

Estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a Claudio H
BarbaraMeloHotel, Gerente de relações com clientes en Hotel Melo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2017
Traductor de Google

Claudio, muito obrigada por nos avaliar. Ficamos muito felizes em saber que você gostou de se hospedar conosco, dos nossos serviços e localização. Pedimos desculpas pelo barulho, talvez o quarto em que o Senhor ficou tenha esse problema, estamos tentando resolver. Esperamos que volte sempre! Atenciosamente, Bárbara Melo - Gerente de Reservas.

Se escribió una opinión 6 mayo 2017

Es la tercera vez que nos hospedamos en Hotel Melo. Muy bueno, de acuerdo a lo que ofrecen y al precio. Personal muy gentil siempre dispuesto a colaborar con el huésped . Excelente desayuno y habitaciones amplias y limpias

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien. Cubre nuestras expectativas
Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a ricardourdinola
BarbaraMeloHotel, Gerente de relações com clientes en Hotel Melo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017
Traductor de Google

Ricardo, muito obrigada pela avaliação, ficamos muito felizes em fidelizar mais um hóspede! Reflete em um ambiente muito agradável, esperamos que continue retornando em suas visitas a Balneário Camboriú. Atenciosamente, Bárbara Melo

Se escribió una opinión 17 abril 2017

Muy buena atención del personal, agradable estadía.
Es nuestra segunda visita al Hotel. Muy buena ubicación. Volveríamos a hospedarnos en el Hotel.
El estacionamiento muy comodo. Podiamos salir con el coche las veces que quisimos.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a elcrucefbsrl
BarbaraMeloHotel, Gerente en Hotel Melo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017
Traductor de Google

Prezado hóspede, muito obrigada por sua avaliação, é muito importante para nós! Ficamos felizes que você já seja nosso hóspede frequente e esperamos que continue voltando sempre. Um agraço de toda nossa equipe. Atenciosamente, Bárbara Melo - Gerente de Reservas.

Se escribió una opinión 1 marzo 2017

lindo hotel funcionarios muy atentos resolvieron mi problema el cafe de la mañana es muy bueno la ubicacion es serca de la playa y del centro segundo año que voy al hotel lo unico que este año me toco un cuarto con el aire acondicionado muy malo se rompio en la noche .tienen que cambiar esos aires modernisarce colocar aire que no hagan tanto ruido y mas nuevos fuera eso todo muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: por favor revicen el cuarto y se aseguren que el aire acondicionado funcione
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alvaro Javier G
BarbaraMeloHotel, Gerente de relações com clientes en Hotel Melo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017
Traductor de Google

Prezado Alvaro, muito obrigada por sua avaliação! Ficamos muito felizes com todos os seus elogios e por saber que você já virou nosso cliente, esperamos que ano que vem você retorne também. Com relação ao ar condicionado, pedimos desculpas sinceras pelo transtorno, estamos trocando todos para "split". Até a próxima. Atenciosamente, Bárbara Melo - Gerente de Reservas.

Se escribió una opinión 18 enero 2017

Hola, la verdad que quiero felicitar a toda la gente linda de Brasil que nos recibieron a mi a mi novia de maravilla!!!
La atencion de todo el Hotel fue increible, ademas de la cercanias que tiene a los blanearios y las calles peatonales donde se juntan toda la gente de noche!
Excelentes lugares en Brasil ojala podamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores desayunos de mi vida!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Fabian C
BarbaraMeloHotel, Gerente de relações com clientes en Hotel Melo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017
Traductor de Google

Querido Fabian, agradecemos muito pela excelente avaliação que nos foi concedida, reflete em uma ótima estada no Hotel Melo e em Balneário Camboriú, esperamos que volte sempre! Atenciosamente, Bárbara Melo.

Se escribió una opinión 14 marzo 2016

Hemos vuelto ayer después de 1 semana hermosa en el hotel Melo!!
La verdad no tenemos palabras para agradecer. La estancia en este hotel ha sido maravillosa! El Wi-fi es gratis! Te dan un código y cada 4 días debes renovarlo.
La limpieza del lugar un lujo, siempre estaban limpiando las chicas.
Nuestra habitación que estaba en el 3ero piso ( 301), la limpio todos los días una chica rubia que no recuerdo su nombre, pero siempre con una sonrisa y era muy amable cuando la cruzábamos por el pasillo!!
El hotel se encuentra sobre la Av. principal y a 50 metros del mar!!!! Es un lujo realmente ya que hemos visto otros hoteles y son con aspecto a viejos, este es pequeño pero SUPER MODERNO!!!!
Tiene lo justo y necesario para que su estancia sea correcta.
El desayuno bastante completo!
La atención de todos los chicos de recepción la verdad siempre dispuestos a ayudarnos en todo!!
Contratamos una excursión a Beto Carrero con el hotel y fue estupendo ( recomiendo el parque).
La verdad recomiendo el hotel al 100%, me senti como en casa.
No tenia ganas de irme!!!!

Muchas gracias por todo!!
Si volvemos a Balneario, no dudaríamos en volverlos a elegir!!!!
MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS A TODO EL PERSONAL!!

CAMILA Y ELIANA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores!!! Aun estando en el 3er piso era bastante lindo.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Cami B
Se escribió una opinión 7 marzo 2016

Felicitaciones..muy buen hotel, muy bien ubicado, solo a 50 mts. de la playa, sobre la Avda. Brasil; excelente atención brindada por Stallone, Paulinho, Marciom, gente amable y siempre dispuesta a ayudar....excelente también la atención de Bárbara con quien he realizado la reservación via mail...FELICITACIONES....nos sentimos como en casa, el desayuno variado y delicioso....habitaciones amplias...limpias...Gracias a todos por su hospitalidad!!! Dios les bendiga!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a hectorcabrera2016
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Balneario Camboriu
City Center
Hotel Bella Camboriu
Hotel Bella Camboriu
N.° 3 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 6 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel Rosenbrock
N.° 12 de 55 en Balneario Camboriu

¿Estuviste en Hotel Melo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Melo

Dirección: Avenida Brasil 2195 | Corner w/ Rua 2100, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-053, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios: $34.134 - $140.329 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Melo 3*
Cantidad de habitaciones: 45
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Melo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?