“Agradecido”
Opinión sobre: H Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
H Hotel
En el puesto n.º44 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Se escribió una opinión 17 marzo 2016

Mi opinión en particular es para agradecer a todo el personal del Hotel en especial a recepcionistas, personal de cocina y dueña del mismo ya que fueron de gran ayuda para mi pareja mientras yo estaba hospitalizado por cirugía de peritonitis. Su comportamiento fue en todo momento de apoyo y contención , ya sea moral, psicológico y por que no decir económico ya que como tuvimos que quedarnos más días de lo planificado y la dueña nos ayudó con algunos descuentos.
Destacó todo lo anterior ya que no se si en otro Hotel, ya sea de mayor envergadura, más estrellas se encontraría personal con esa empatia y consideración de acuerdo a los malos momentos que vivimos mi pareja y yo con aquel problema de salud vivido en vacaciones, solos, en otro país sin manejar correctamente el idioma.
Saludos y gracias nuevamente, Pablo Neira (Chile)

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a pneiracole
fernanda b, Proprietário en H Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2016

Sr. Hóspede

Agradecemos a vocês, por tê-lo como hóspede.
Esperamos em uma próxima viagem...
Att
Fernanda Martins

Se escribió una opinión 13 noviembre 2014

Queda cerca de la playa, muy atentos los empleados,limpio,la comida muy rica y variada...la bebida se paga. La habitación pocos enchufes, se corta la luz al salir por lo cual no se puede dejar cargando nada mientras se esta desayunando o almorzando...cuenta con aire acondicionado,los colchones muy viejitos,el baño limpio y completo...el wifi es gratuito en plata baja.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Noelia C
Se escribió una opinión 8 julio 2014

Cercano a la playa, personal amable... buenos desayunos y cenas, todos los dias tenían tematicas diferentes para la cena, el dia de brasil entraron garotas a bailar con nosotros, los garzones muy simpaticos... recomendado

Consejo sobre las habitaciones: solicitar pisos superiores con balcón
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
4  Agradécele a Miguel C
Se escribió una opinión 28 enero 2014

nos hospedamos en enero 2013.El hotel me encanto porque si bien es mas sencillo por fuera que los otros el trato de los empleados es muy bueno.El desayuno es super completo con gran variedad de pasteleria y la cena tambien me resulto muy buena con diferentes platos como pescados,pastas,cerdo,carne,verduras,diferentes ensaladas y postres la verdad que muy completo e incluso una noche hubo un show en la misma cena.A la vuelta cuenta con un supermercado bastante amplio por si queres realizar compras para ir a la playa.Esta a 150mts del mar lo cual lo hace muy comodo para ir a la playa,aunque se encuentra a unas 14 cuadras de la peatonal.Tiene wi fi solo en la planta baja y podes ir al otro hotel que es el hm plaza y usar las instalaciones como una piscina descubierta que tiene,ya que el hm plaza solo cuenta con una pileta cubierta pequeña.La habitacion me parecio bastante amplia cuenta con tv,aire acondicionado y siempre nos la limpiaron bien.En la avenida de la esquina del hotel pasan diferentes lineas de colectivos la cual si conoces podes trasladarte a las otras playas como LARANJEIRAS o ESTALEIRO

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son comodas
  • Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Ineichen J
Se escribió una opinión 19 marzo 2013

El HM Praia es un hotel pequeño y sencillo pero sus habitaciones estan equipadas son amplias y comodass . tiene un restaurante en el mismo hotel con comida buffet aunque con poca variedad de comidas entre un dia y otro ,y una piscina muy pequeña pero los huespedes pueden ir a la piscina del HM plaza que se encuentra a la vuelta del Praia. Se encuentra a 150 m del mar (en uno de los mejores sitios de la playa del Balneario Camboriu) y a 13 cuadras de la peatonal. El personal es muy atento y siempre dispuesto a hacer sentir comodo al huesped. No cuenta con WI FI en todo el hotel, solo en la planta baja.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
7  Agradécele a crieco
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: Quartos dos andares mais altos são mais tranquilos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LyandraCM
HM Plaza H, Proprietário en H Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Se escribió una opinión 31 julio 2017
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: Verifiquem se ainda há obra ao lado. Creio que sim pois é construção de um edifício....
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Michelle S
H HOTEL H, Proprietário en H Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017
Traductor de Google

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Balneario Camboriu
Centromar Hotel
N.° 15 de 55 en Balneario Camboriu

¿Estuviste en H Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre H Hotel

Dirección: Rua 1931 201, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-828, Brasil (Previamente HM Praia Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu > City Center
Playa Desayuno gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º44 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios: $32.622 - $58.971 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — H Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el H Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?