Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2014

Queda cerca de la playa, muy atentos los empleados,limpio,la comida muy rica y variada...la bebida se paga. La habitación pocos enchufes, se corta la luz al salir por lo cual no se puede dejar cargando nada mientras se esta desayunando o almorzando...cuenta con aire acondicionado,los colchones muy viejitos,el baño limpio y completo...el wifi es gratuito en plata baja.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Noelia C
Se escribió una opinión 8 de julio de 2014

Cercano a la playa, personal amable... buenos desayunos y cenas, todos los dias tenían tematicas diferentes para la cena, el dia de brasil entraron garotas a bailar con nosotros, los garzones muy simpaticos... recomendado

Consejo sobre las habitaciones: solicitar pisos superiores con balcón
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
4  Agradécele a Miguel C
Se escribió una opinión 28 de enero de 2014

nos hospedamos en enero 2013.El hotel me encanto porque si bien es mas sencillo por fuera que los otros el trato de los empleados es muy bueno.El desayuno es super completo con gran variedad de pasteleria y la cena tambien me resulto muy buena con diferentes platos como pescados,pastas,cerdo,carne,verduras,diferentes ensaladas y postres la verdad que muy completo e incluso una noche hubo un show en la misma cena.A la vuelta cuenta con un supermercado bastante amplio por si queres realizar compras para ir a la playa.Esta a 150mts del mar lo cual lo hace muy comodo para ir a la playa,aunque se encuentra a unas 14 cuadras de la peatonal.Tiene wi fi solo en la planta baja y podes ir al otro hotel que es el hm plaza y usar las instalaciones como una piscina descubierta que tiene,ya que el hm plaza solo cuenta con una pileta cubierta pequeña.La habitacion me parecio bastante amplia cuenta con tv,aire acondicionado y siempre nos la limpiaron bien.En la avenida de la esquina del hotel pasan diferentes lineas de colectivos la cual si conoces podes trasladarte a las otras playas como LARANJEIRAS o ESTALEIRO

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son comodas
  • Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Ineichen J
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2013

El HM Praia es un hotel pequeño y sencillo pero sus habitaciones estan equipadas son amplias y comodass . tiene un restaurante en el mismo hotel con comida buffet aunque con poca variedad de comidas entre un dia y otro ,y una piscina muy pequeña pero los huespedes pueden ir a la piscina del HM plaza que se encuentra a la vuelta del Praia. Se encuentra a 150 m del mar (en uno de los mejores sitios de la playa del Balneario Camboriu) y a 13 cuadras de la peatonal. El personal es muy atento y siempre dispuesto a hacer sentir comodo al huesped. No cuenta con WI FI en todo el hotel, solo en la planta baja.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
7  Agradécele a crieco