Slaviero Conceptual Brut
Hotel Mercure Camboriu(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
US$106
US$80
  • Frente al mar
Hotel Bella Camboriu(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
US$42
  • Desayuno incluido
Slaviero Slim Balneario Camboriu(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
US$50
  • Estacionamiento gratis
Reserva Praia Hotel(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
US$94
  • Estacionamiento gratis
D'Sintra Hotel(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
US$63
  • Piscina
Hotel Marimar The Place(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
US$74
  • Estacionamiento gratis
Marambaia Hotel & Conventions(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
US$78
US$56
  • Desayuno incluido
Hotel Rieger(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
US$66
US$52
  • Desayuno incluido
Centromar Hotel(Balneario Camboriu)(¡Muy buen precio!)
US$52
US$50
  • Desayuno incluido
Infinity Blue Resort & Spa(Balneario Camboriu)
US$433
US$321
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 marzo 2016

En el mes de febrero 2016 (07-14) estuve hospedado en este hotel, el hotel es relativamente nuevo y cuenta con las comodidades de un hotel 4 estrellas. Estuve en una habitacion single con cama matrimonial, la habitacion no es grande pero posee todas las comodidades, un baño completo con buena presion de agua y amenities como corresponde, se agradece que el baño tenga ventana, eso permite la ventilacion luego de la ducha. La habitacion cuenta con pantalla Led de 32 ", lo lamentable es que solo hay un canal en español, solo el de la TVE española, los demas absolutamente todos en portugues, por lo tanto si desea ver alguna pelicula por la noche, olvidese si no domina el portugues. La habitacion que me correspondio da hacia un lado lateral del hotel y da hacia un edificio de departamentos, por lo cual no podia abrir las cortinas ya que yo los veia a ello y ellos a mi, es el unico inconventienteen esta habitacion (906). Una cosa que llama la atencion es que el cambio de sabanas y toallas depende del pasajero, mediante una tarjeta en la habitacion y otra en el baño, se indica si desea que le cambien los insumos o no, un detalle para el ahorro de agua, lo que me parece un detalle interesante. Sobre las comidas, los desayunos son abundantes (Tipo buffett) variados con frutas, jugos, cereales, distintos tipos de panes etc, no asi la cena, la variedad no es una se sus caracteristicas y la repeticion fue algo comun en la semana que estuve hospedado. El Hotel esta ubicado a una cuadra de la playa, en uno de los mejores sectores de playa de Camboriu. Hay un supermercado en la esquina del hotel que perimte la compra de aguas minareales, gaseosas u otros insumos que en frigobar del hotel son muy caros, por ejemplo, un agua mineral de 300cc en el frigobar del hotel valia 5 relaes, una botella de 500 cc en el supermercado varioa 1.59 reales, una notoria diferencia de precios. El hotel proporciona toallas para ir a la playa por lo cual no es necesario llevar propias.
Resumiendo, el hotel cumple en lo general, quizas necesite mas letreros en español dada la cantidad dechilenos y argentinos que llegan, el personal es amable y la mayoria es bilingue por lo cual no hay probelas de comunicacion, el personal que atetiende desayunos y cenas es cordial y amable. La ubicacion del hotel a 50 metros de la avenida Brasil la principal comercial de Camboriu, y la cercania de la playa hace a este hotel el lugar ideal para alojarse con familias o solo, recomendable plenamente, aunque deben mejorar las cenas y hacerlas mas variadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle tienen mas privacidad en la vista, no asi las que dan hacia el costado del hotel
  • Estadía: febrero de 2016, viajó solo
2  Agradécele a jaraya
Henrique V, Gerente geral en Slaviero Conceptual Brut, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2016

Estimado huesped

Muchas gracias por sus palabras y por dejarnos tantos detalles acerca del hotel y nustro servicio. Siempre buscamos hacer todo que es posible para brindar a los clientes lo que existe de mejor en la hoteleria de Balneario Camboriu y fue un gusto tenerlos con nosotros en esa reciente visita a Brasil.

Esperamos vuelvan pronto para mas dias de descanso y playa! Un abrazo cordial a los amigos y hermanos de sudamerica!

Se escribió una opinión 10 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente un hotel para volver a hospedarse. La comida excelente, tienen menus riquisimos y en el bufete es todo muy fresco y bien preparado. La atención de los mozos en el restaurante fue impecable, siempre muy atentos. Las personas de la recepción muy simpáticas y dispuestas a ayudar. El sistema de limpieza muy práctico y claro. Me alegra haberlo elegido y volvería a ir. El wifi funciona perfectamente. Y ni hablar de la estructura del hotel es muy hermosa. Todo decorado hasta el último detalle.
Totalmente recomendable.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Daniela Madelin... G

Estimado huésped

Muchas gracias por todo que fue dicho acerca del hotel, desde el desayuno hasta ubicación y atendimento del personal.

Todo fue pensado para brindar la mejor experiencia a los clientes de todo el mundo sobretodo a los hermanos de sudamerica!

Gracias por todo y esperamos vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 30 enero 2016

Estuve alojada 7 días en el hotel. La decoración y la atención de lujo. El desayuno completísimo y muy rico. Excelente ubicación, a 1 cuadra y media de la playa, en la esquina un supermercado, pegado al supermercado un local dónde te cambian pesos/dólares por reales.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Débora A
Henrique V, Gerente geral en Slaviero Conceptual Brut, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2016

Estimado cliente

Muchas gracias por todo y por escojer al Slaviero Conceptual Brut en su viaje a Balneario Camboriú, Santa Catarina, Brasil.

Es para nosotros um gusto tener personas tan distinctas y agradables como tu y toda la família.

Esperamos ahora que vuelvan pronto a visitarnos.

Saludos desde Brasil!

Se escribió una opinión 28 enero 2016

es un hotel recomendable excelente, pase por muchos en camboriu pero este que tiene un año de vida es de otro mundo.me gusta experimentar los nuevos y este colmo mis expectativas . servicio, atencion lujo , creatividad diseño arquitectonico , tranquilidad limpieza el desayuno es increible la atencion, hago mencion de la moza luisa es un amor de servicio al huesped, y en mostrador maria habla e n español y en portugues te facilita todo y con un amor impresionante .el sauna , la pileta, el servicio de comida no es caro , yo pague la habitacion twin , la mas economica y es tan funcional ,es un monoambiente no necesitas nada , no se como sera la suite con jacuzzi ,sera un paraiso. el retaurante ambientado como si estas en parais , una torta diferente en cada desayuno, un sabor , frutas la que quieras jugos cafe masas todo excelente sorprendido
los felicito y espero vrlos pronto un abrazo luis

Consejo sobre las habitaciones: vi un video en youtube la suite es fantastica no la conoci si pueden eligir haganlo
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a luis p

Estimado cliente

Que felicidad que es para nosotros leyer todo eso que escriviste acerca de nuestros servicios, tanto del personal cuanto de lo demás, desayuno, atención de nuestra gente, etc.

Maria, la recepcionista de Argentina, es un amor y siempre recibe agradecimentos de los clientes por la ayuda y sonrisa verdadera.

Ahora nos quedamos esperando que vuelvan pronto a visitarnos. Y que hagan de nuestro hotel la nueva casa de ustedes en Brasil.

Se escribió una opinión 26 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas pero confortables. Queda muy cerca de la playa y de todos los servicios, centros comerciales, farmacias, etc. Buen restaurant, el desayuno con opciones muy variadas. Los meseros muy amables. Buena conexión de wifi

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a ElianaMonica
Henrique V, Gerente geral en Slaviero Conceptual Brut, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2016

Estimado huésped

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro desayuno, personal y todo lo demas.

Ha sido un gusto recibir en nustra casa a una familia tan educada y agradable.

Esperamos que vuelvan pronto para mas momentos de diversión

Cordiales saludos