“Vacaciones” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Slaviero Conceptual Brut

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Slaviero Conceptual Brut
En el puesto n.º1 de 56 hoteles en Balneario Camboriu
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, muy buena atención
Muy bien ubicado, entre calle Brasil, donde están todas las tiendas y Do Estado.
A una cuadra y media de la playa
La atención de todo el personal es excelente
Bien ganado el lugar número uno en Tripadvisor

Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a karen r
Henrique V, Gerente geral en Slaviero Conceptual Brut, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2016
Estimado cliente

Gracias por las lindas palabras acerca de nuestro hotel y por felicitarnos por el primer lugar de la ciudad en el Tripadvisor! Estamos muy contentos de ser elegidos como mejor hotel por los clientes.

Gracias por venir y esperamos vuelvan pronto!

Gerente Geral

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Talcahuano, Chile
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 marzo 2016

En el mes de febrero 2016 (07-14) estuve hospedado en este hotel, el hotel es relativamente nuevo y cuenta con las comodidades de un hotel 4 estrellas. Estuve en una habitacion single con cama matrimonial, la habitacion no es grande pero posee todas las comodidades, un baño completo con buena presion de agua y amenities como corresponde, se agradece que el baño tenga ventana, eso permite la ventilacion luego de la ducha. La habitacion cuenta con pantalla Led de 32 ", lo lamentable es que solo hay un canal en español, solo el de la TVE española, los demas absolutamente todos en portugues, por lo tanto si desea ver alguna pelicula por la noche, olvidese si no domina el portugues. La habitacion que me correspondio da hacia un lado lateral del hotel y da hacia un edificio de departamentos, por lo cual no podia abrir las cortinas ya que yo los veia a ello y ellos a mi, es el unico inconventienteen esta habitacion (906). Una cosa que llama la atencion es que el cambio de sabanas y toallas depende del pasajero, mediante una tarjeta en la habitacion y otra en el baño, se indica si desea que le cambien los insumos o no, un detalle para el ahorro de agua, lo que me parece un detalle interesante. Sobre las comidas, los desayunos son abundantes (Tipo buffett) variados con frutas, jugos, cereales, distintos tipos de panes etc, no asi la cena, la variedad no es una se sus caracteristicas y la repeticion fue algo comun en la semana que estuve hospedado. El Hotel esta ubicado a una cuadra de la playa, en uno de los mejores sectores de playa de Camboriu. Hay un supermercado en la esquina del hotel que perimte la compra de aguas minareales, gaseosas u otros insumos que en frigobar del hotel son muy caros, por ejemplo, un agua mineral de 300cc en el frigobar del hotel valia 5 relaes, una botella de 500 cc en el supermercado varioa 1.59 reales, una notoria diferencia de precios. El hotel proporciona toallas para ir a la playa por lo cual no es necesario llevar propias.
Resumiendo, el hotel cumple en lo general, quizas necesite mas letreros en español dada la cantidad dechilenos y argentinos que llegan, el personal es amable y la mayoria es bilingue por lo cual no hay probelas de comunicacion, el personal que atetiende desayunos y cenas es cordial y amable. La ubicacion del hotel a 50 metros de la avenida Brasil la principal comercial de Camboriu, y la cercania de la playa hace a este hotel el lugar ideal para alojarse con familias o solo, recomendable plenamente, aunque deben mejorar las cenas y hacerlas mas variadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle tienen mas privacidad en la vista, no asi las que dan hacia...
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
    • 4 de 5 burbujas
2 Agradécele a jaraya
Henrique V, Gerente geral en Slaviero Conceptual Brut, respondió a esta opinión, 24 marzo 2016
Estimado huesped

Muchas gracias por sus palabras y por dejarnos tantos detalles acerca del hotel y nustro servicio. Siempre buscamos hacer todo que es posible para brindar a los clientes lo que existe de mejor en la hoteleria de Balneario Camboriu y fue un gusto tenerlos con nosotros en esa reciente visita a Brasil.

Esperamos vuelvan pronto para mas dias de descanso y playa! Un abrazo cordial a los amigos y hermanos de sudamerica!

Gerente General
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente un hotel para volver a hospedarse. La comida excelente, tienen menus riquisimos y en el bufete es todo muy fresco y bien preparado. La atención de los mozos en el restaurante fue impecable, siempre muy atentos. Las personas de la recepción muy simpáticas y dispuestas a ayudar. El sistema de limpieza muy práctico y claro. Me alegra haberlo elegido y volvería a ir. El wifi funciona perfectamente. Y ni hablar de la estructura del hotel es muy hermosa. Todo decorado hasta el último detalle.
Totalmente recomendable.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Daniela Madelin... G
Estimado huésped

Muchas gracias por todo que fue dicho acerca del hotel, desde el desayuno hasta ubicación y atendimento del personal.

Todo fue pensado para brindar la mejor experiencia a los clientes de todo el mundo sobretodo a los hermanos de sudamerica!

Gracias por todo y esperamos vuelvan pronto!

Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 enero 2016

Estuve alojada 7 días en el hotel. La decoración y la atención de lujo. El desayuno completísimo y muy rico. Excelente ubicación, a 1 cuadra y media de la playa, en la esquina un supermercado, pegado al supermercado un local dónde te cambian pesos/dólares por reales.

Se alojó en enero de 2016
Agradécele a Débora A
Henrique V, Gerente geral en Slaviero Conceptual Brut, respondió a esta opinión, 8 febrero 2016
Estimado cliente

Muchas gracias por todo y por escojer al Slaviero Conceptual Brut en su viaje a Balneario Camboriú, Santa Catarina, Brasil.

Es para nosotros um gusto tener personas tan distinctas y agradables como tu y toda la família.

Esperamos ahora que vuelvan pronto a visitarnos.

Saludos desde Brasil!

Province of Corrientes, Argentina
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 enero 2016

es un hotel recomendable excelente, pase por muchos en camboriu pero este que tiene un año de vida es de otro mundo.me gusta experimentar los nuevos y este colmo mis expectativas . servicio, atencion lujo , creatividad diseño arquitectonico , tranquilidad limpieza el desayuno es increible la atencion, hago mencion de la moza luisa es un amor de servicio al huesped, y en mostrador maria habla e n español y en portugues te facilita todo y con un amor impresionante .el sauna , la pileta, el servicio de comida no es caro , yo pague la habitacion twin , la mas economica y es tan funcional ,es un monoambiente no necesitas nada , no se como sera la suite con jacuzzi ,sera un paraiso. el retaurante ambientado como si estas en parais , una torta diferente en cada desayuno, un sabor , frutas la que quieras jugos cafe masas todo excelente sorprendido
los felicito y espero vrlos pronto un abrazo luis

Consejo sobre las habitaciones: vi un video en youtube la suite es fantastica no la conoci si pueden eligir haganlo
  • Se alojó en enero de 2016, viajó en pareja
      Calidad del descanso
      Habitaciones
Agradécele a luis p
Estimado cliente

Que felicidad que es para nosotros leyer todo eso que escriviste acerca de nuestros servicios, tanto del personal cuanto de lo demás, desayuno, atención de nuestra gente, etc.

Maria, la recepcionista de Argentina, es un amor y siempre recibe agradecimentos de los clientes por la ayuda y sonrisa verdadera.

Ahora nos quedamos esperando que vuelvan pronto a visitarnos. Y que hagan de nuestro hotel la nueva casa de ustedes en Brasil.

Santiago, Chile
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas pero confortables. Queda muy cerca de la playa y de todos los servicios, centros comerciales, farmacias, etc. Buen restaurant, el desayuno con opciones muy variadas. Los meseros muy amables. Buena conexión de wifi

Se alojó en enero de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a ElianaMonica
Henrique V, Gerente geral en Slaviero Conceptual Brut, respondió a esta opinión, 28 enero 2016
Estimado huésped

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro desayuno, personal y todo lo demas.

Ha sido un gusto recibir en nustra casa a una familia tan educada y agradable.

Esperamos que vuelvan pronto para mas momentos de diversión

Cordiales saludos

Crítico de nivel
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas camas y comida , pero a veces la gente de recepción no es muy gentil con el extranjero ya que nosotros reservamos una pieza con dos camas y por qué se les antojo nos dejaron en una pieza con una cama matrimonial , cosa que no me parece y no me dieron solución !!

Se alojó en enero de 2016
Agradécele a Daniela G
Estimado huésped

Gracias por sus comentarios y que bueno que les gusto la comida y la cama. Agradesco también el feedback que es tan importante para nosotros. Investigamos que su reserva fue confirmada para nosotros por la agencia como cama matrimonial y como no teniamos disponibilidad de camas separadas nel periodo no pudimos cambiarlos de habitación, no que sea mala voluntad pero que no teniamos como hacerlo de verdad. Pero en una proxima visita ya dejamos en el historico sus preferencias de tipos de camas.

Gracias por venir y esperamos que vuelvan pronto a Balneario Camboriu!

Saludos

Gerente Geral
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Balneario Camboriu
Hotel Mercure Camboriu
N.° 6 de 56 en Balneario Camboriu
4.5 de 5 burbujas 1.684 opiniones
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 5 de 56 en Balneario Camboriu
4.0 de 5 burbujas 544 opiniones

Estuviste en Slaviero Conceptual Brut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Slaviero Conceptual Brut

Establecimiento: Slaviero Conceptual Brut
Dirección: Rua 1901 269, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-819, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 56 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $65.433 - $144.085
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Slaviero Conceptual Brut 4*
Cantidad de habitaciones: 116
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Slaviero Conceptual Brut en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?