“ME HE SENTIDO ENGAÑADO!!!”
Opinión sobre: Mendi Goikoa

Mendi Goikoa
Reserva una mesa
mié., 04-08
20:00
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Axpe Achondo
Comida: Española
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

En mi opinión la comida, no merece la pena! Lo primero de todo, él servicio súper lento. Ya que entre plato y plato tardaron una media de 20’ en servirnos. La recomendación del camarero fue una revuelto con perretxikos a lo que decidimos decir que ok. Nuestra sorpresa? Era solo perretxikos porque revuelto... nada de nada! Apenas llevaba huevo y un montón de perretxikos por lo que el sabor era fortísimo. Y quedo prácticamente todo.
Y qué decir de la txuleta... la venden como vaca vieja de 30 días pero ni por el forro. Tierna pero cero sabor para ser una chuleta de 70€ para dos personas (excesivo). Dos trozos de pan... 8€.

Resumen: 1 agua, dos trozos de pan, dos revueltos de perretxikos y txuleta 105€. En fin, para no volver francamente y es una pena porque el entorno lo merece muchísimo.

A mi pagar no me importa si como bien pero... no fue el caso. No pedí ni el postre. Ls cuenta y con no volver, arreglado. Me sabe mal...

Fecha de la visita: junio de 2021
5  Agradécele a borjaf392
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021

Gracias por este día maravilloso, el emplazamiento con unas vistas espectaculares en un entorno natural, en el que se respira paz. El restaurante y el hotel ambientados al detalle, para hacer la estancia agradable.
La comida estupenda: croquetas sabrosísimas, pulpo tierno, txangurro exquisito y la txuleta en su punto. Postres, nos decantamos por la tarta de queso, riquísima, hay que volver a probar el resto!!
Mila esker Joni, y acompañantes,
Volveremos!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 349anaz
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021

Solamente el entorno y las vistas ya merecen la pena, el servicio también muy bien. Aparte de eso resaltar que hacía tiempo que no comía un besugo y una chuleta tan ricos. Para repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Exploration689381
Se escribió una opinión 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que han abierto hemos ido dos veces y estamos deseando volver... la primera en pareja y la segunda con amigos/negocios donde nos ha dejado asombrados la calidad del producto, el trato que le dan, la innovación combinada con lo tradicional y el espectáculo que es el lugar... además, el trato recibido fue en todo momento increíble... recomendable 200%!! Seguir así porque no podéis hacerlo mejor!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 892edgarp
Se escribió una opinión 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio maravilloso un paisaje espectacular y una comida excelente,se puede pedir más?
La verdad es que comimos muy bien,los entrantes buenísimos el besugo espectacular y esa tarta de limón con merengue estaba exquisita.

Fecha de la visita: abril de 2021
3  Agradécele a perritas