“ Impresionante”

B Restaurant alla Vecchia Pescheria
Clasificado como N.º 2 de 33 Restaurantes en Murano
Rango de precios: US$23 - US$41
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Comida local, Familias con niños, Vistas
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable, hay un monton de opciones para comer en venecia,murano....pero en todo elviaje este fue el mejor sitio.
Es un sitio de carta,lo que supone un precio de unos 80e, todo depende del vino,postres.....
Los platos son bastante grandes, asi que ojito con no pasaros, como nos paso a nosotros, pedir poco a poco, para dejar hueco al postre...gegege
Probamos pasta, arroz veneciano,pescado.......y todo estaba bueno, pero el arroz veneciano estaba de querer morirse....como puede haber un arroz tan bueno y haberlo conocido tan tarde y lo que es peor...que me pille tan lejos,....si vais probarlo,no lo dudeis. Es un sabor a mar, sabor en cada bocado.
El sitio, es bonito y los camareros no pueden ser mas agradables y amables.
Sin duda...volveria.

Agradécele a Piedad A
Escribe una opiniónOpiniones (1.578)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Restaurante excelente, cualquier plato que elijas no te va a defraudar. Eso si, el rissotto veneciano es de otro mundo, menudo sabor. Precios mas bajos que en Venecia, acorde con la calidad que tienen. El servicio MUY amable y atentos en todo momento. Sin ninguna duda, el mejor restaurante que probamos en los 5 dias que estuvimos por la zona.

Agradécele a Sergio N
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Atencion optima, buena variedad de platos. Precios acordes a la zona. Las pastas son excelentes y las bebidas muy buenas. Ofecen al final de la comida alguna bebida de la casa como invitacion.

Agradécele a christian-patagonia
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Parece ser que la mayoria de las fabricas de cristal de Murano cierran a las 4 (eso nos dijeron). Aparecimos de rebote de otro restaurante lleno en este restaurante y casi nos quedamos a fregar. Acogedor. Nos atendio una camarera en español durante todo el tiempo, aunque si solicitabas a otros cualquier cosa, te atendian rapidamente. No les es extraño que pidas una jarra de agua del grifo (gratis). Muy recomendable una cerveza artesana, no es barata 15€ la botella de 750 ml, pero vale la pena el capricho.
Cualquiera de sus platos de pasta ... excelentes.
Buenos postres y gran cafe.
Para terminar con una invitacion de limonchelo ... vamos que te lias.
Precio muy ajustados. Italia no es barata.

Agradécele a Pedro D
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tras buscar en el portal y salimos encantados. Carta amplia, con variedad de estilos y muy rico. Además de raciones muy abundantes. Local agradable y atención magnifica en 4idiomas. Gran opción para comer en murano

Agradécele a fisiods