“Estupendo!!!”
Opinión sobre: Osteria al Duomo

Osteria al Duomo
Reserva con
Osteria al Duomo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 33 Restaurantes en Murano
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Estuvimos comiendo, pedimos 3 pizzas diferentes, muy buenas las 3, no sabría cuál elegir, la verdad (y al entrar al comedor puedes ver al pizzero elaborando las pizzas) Pedimos también una ensalada y muy rica y muy abundante!
Relación calidad-precio muy buena!
Fuimos en febrero con bastante frío, y el patio estaba cerrado..pero el comedor temperatura agradable, acogedor. Los camareros muy atentos y amables.
Es cierto que en el restaurante la mayor arte de personas que estábamos allí comiendo éramos turistas, pero también se veía gente de la zona ( otro sello de garantía)
En cualquier caso, seguro repetiremos, nos quedaron muchos platos por probar... los platos que pasaban con pasta tenían un aspecto y un olor....que nos quedaron ganas de volver :)

Agradécele a JPAQAPEP
Escribe una opiniónOpiniones (2.050)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto para la visita a Murano....barato...10€ la pizza, agradables....rápidos y las pizzas muy ricas....tienen una carta con mucha variedad...igual que de cervezas.....
En verano debe de ser mucho más lindo el lugar....pero el objetivo está cumplido...visita a Murano....comer algo rápido y seguir caminando.
Muy recomendable.

Agradécele a GATOBORIS
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy grato, de un ambiente muy acogedor, de la comida, nada que decir, increible la relacion precio-calidad, todos los platos bien servidos, de alta calidad, como tambien la presentacion del plato.
Loss meseros muy simpaticos y atentos.
Recomendable, si estas por murano,pasar por este restaurant! Definitivamente.

Agradécele a Lucas M
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

En cuanto al espacio, es el mejor lugar en todos los que hemos comido/cenado de Venecia, con un patio interior muy agradable y amplio en el que poder compartir una comida con total tranquilidad. La amabilidad y atención de los camareros es muy destacable, poniendo facilidades a cualquier punto que lo requiriese, e incluso ofreciéndose a sacar una fotografía sin haberlo pedido.
En cuanto a la comida (que no deja de ser lo más importante de un restaurante) fue la mejor pasta que probamos allí y, probablemente, que haya probado. Recomiendo, encarecidamente, probar "pasta a la vongole", es decir, pasta con un toque de aceite, ajito y almejas de una suavidad extrema que hacen disfrutar de todo su sabor. Por otra parte, la carbonara italiana es otra maravilla que probamos en este lugar y que no dejaría escapar.
Las raciones son generosas y si acudes en pareja, pedir un par de platos de pasta diferentes para poder probar varios tipos, es una opción que recomiendo, también. En cuanto al precio, los platos rondan los 10 o 15€ que a mi entender, es un precio más que razonable.
Si paseas por Murano, no perdería la oportunidad de acudir a este restaurante.

Agradécele a jaimeruiz91
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de la comida. La pasta con escalope y champiñones estaba estupenda. Buen ambiente y trato del personal.

Agradécele a David V