“Muy recomendable”
Opinión sobre: Camping Le Village Parisien

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Camping Le Village Parisien
En el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Varreddes
Se escribió una opinión 30 julio 2017

muy recomendable para luego moverse por los alrededores de París. no hay súper dentro pero si pueblo a un kilómetro y zona comercial ( Alcampo ) a pocos minutos en coche, mucha tranquilidad en todo en el recinto y amabilidad del personal del camping.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a J5702TLsergiol

Se escribió una opinión 3 marzo 2017

Se necesita coche porque la conexión de autobús es muy limitada.La puerta de entrada por la noche no funcionaba un día y no había con quién contactar. El cámping es correcto y en recepción fueron muy amables. Hay una piscina abierta y otra cubierta.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lengua16
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Fuimos con la familia para ir a Disney, esta a una media hora en coche(30km), solo lo utilizamos para dormir y entre semana era muy tranquilo. Practicamente estabamos solos, hay un mini super que utilizamos un par de dias para el pan y algunas cosas que nos faltaron. Volveremos a repetir si volmemos a Disney

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a jordir226
CAMPATLANTIQUE85, Gérant en Camping Le Village Parisien, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2016

Hola Jordir226, Muchissimas gracias !! Esperamos verle una próxima vez :) !
Mickael et Lucile, responsables du Village Parisien****

Se escribió una opinión 11 septiembre 2016

Hemos estado 7 noches en el camping y ha estado una estancia increíble. El trato ha sido exquisito y los bungalows están en perfecto estado. Camping tranquilo y muy familiar. Se valora mucho la piscina climatizada.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vidalillu

Hola, muchas gracias para su comentario ! En efecto nos gusta el espíritu familiar y esperamos que va a durar ! Hasta Luego :)
Mickael et Lucile, responsables du Village Parisien****

Se escribió una opinión 21 agosto 2016

Las instalaciones son adecuadas y limpias.
Si se puede mejorar algo sería tener un supermercado más surtido cerca del camping.
El agua de la piscina exterior esta muy fría.
No vimos ningún equipo o persona de animación así que supongo no lo hay y creo que es interesante para los niños.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a W1758HWfranciscoc
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para pasar un par de noches. La opción de mobil-home que nos dieron los dos primeros días fue un poco cara porque estaban muy llenos. Mejor reservar.
Los servicios del camping son buenos. Tiene piscina climatizada interior y otra al aire libre. Buen número de hamacas. En el pequeño súper puedes hacer una minicompra.
Él área de juegos infantiles está muy bien. Cuenta con cancha de tenis, canastas de basket y porterías de fútbol. En agosto tienen entretenimientos en el bar por la noche.
Te venden las entradas para Asterix Park y Disleyland París.
El personal es muy amable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ibeele
Se escribió una opinión 16 septiembre 2015

Alquilamos dos mobil homes. La tramitación para el alquiler fue bastante difícil. Lo reservamos varios meses antes (4) y fue bastante complicado entenderse con ellos (no hablamos francés y aunque cuando llegamos al camping había una persona que hablaba español las comunicaciones con ellos han sido difíciles).
Tienes que adelantar la mitad del alojamiento a la reserva y UN MES ANTES tienes que pagar el resto (no te mandan recordatorio pero tengo que decir que tampoco me pusieron problemas por hacerlo algo más tarde).
Lo que me parece peor es que cuando llegan te exigen una fianza de CIEN (100) EUROS POR MOBILHOME. En el documento de reserva pone que son 80 euros por mobil home y el día que te vas NO TE DEVUELVEN LA FIANZA. Les solicitamos que fueran a inspeccionar los mobil home para que nos devolvieran la fianza y nos argumentaron que no disponían de gente para realizar ese trabajo y que ya nos devolverían la fianza en una semana aproximadamente. Como teníamos un largo viaje por delante lo tuvimos que aceptar. Si nos devolvieron la fianza PERO ASI NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS.
Los mobil home que alquilamos (modelo París y modelo Loggia) están bien aunque empiezan a tener síntomas del paso del tiempo. El nuestro fallaba en el agua caliente de la cocina y tenía alguna bombilla fundida.
Las piscinas (una cubierta) están bastante bien. La tienda no tiene mucha variedad y el horario no es muy amplio. Si quieres hacer la compra tienes que hacerlo en coche y son 15 minutos y los comercios (Carrefour, Lidl) cierran a las 7 de la tarde.
Lo del ruido de los aviones es molesto pero no inaguantable.
Eurodisney se encuentra a 30 minutos en coche y la mejor opción para ir a París (bajo nuestra opinión) es ir en coche hasta la estación de tren de Trilport (aparcamiento gratis) o de Meaux (aparcamiento 4,10 euros) y coger tren que te lleva hasta Paris-Est (aquí ya hay metro).
IMPORTANTE TAMBIEN EL WIFI ES DE PAGO Y MUY CARO: 23 EUROS POR UNA SEMANA VALIDO PARA DOS (2) DISPOSITIVOS.

Consejo sobre las habitaciones: No cerca del restaurante por las actividades nocturnas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a raqman3

¿Estuviste en Camping Le Village Parisien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Camping Le Village Parisien

Dirección: 121 route de Congis, 77910 Varreddes, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Varreddes
En el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Varreddes
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Camping Le Village Parisien en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?