Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (102)
Filtrar opiniones
102 resultados
Calificación de viajeros
100
2
0
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
100
2
0
0
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 102 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
georgiosk61252, Διευθυντής Πωλήσεων en Apeiros Chora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
georgiosk61252, Διευθυντής Πωλήσεων en Apeiros Chora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeofgiosK, Director of Sales en Apeiros Chora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
georgiosk61252, Διευθυντής Πωλήσεων en Apeiros Chora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones