“El apartamento muy limpio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Cunit, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marga U
“El apartamento muy limpio”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

Todo perfecto. Muy limpio, tranquilo y bien situado a pie de playa. La propietaria muy agradable y atenta. Unas vacaciones que ha merecido la pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Raquel G
Crítico de nivel 1
“Experiencia inolvidable”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Ha sido unas vacaciones inolvidables, playa y piscina, tranquilidad, recordando mi infancia junto con mi hija,, sin duda volveremos a repetir. Marta la propietaria es encantadora, siempre muy atenta y servicial. Valoración: excelente!

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 ago 2019
Me alegro que os lo pasárais tan bien. Hemos tenido muy buena comunicación y cuidásteis muy bien del apartamento. Estaré encantada que volváis en otra ocasión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2