Los precios más bajos para tu estadía
$324.647
Comunidad Valenciana, España

viaje negocios

Opinión sobre: Hard Rock Hotel Marbella
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 abr 2024mediante dispositivo móvil
lo recomiendo, el sitio esta muy bien ubicado para llegar enseguida a la playa por el paso subterráneo que tiene al lado del hotel y las instalaciones son muy bonitas y muy limpias, tiene muchas zonas comunes tanto en terraza como en el interior, el personal muy atento, amable y muy simpáticos, bajabas a desayunar y la chica era un encanto, y en la terraza durante el evento muy atentos todos con la comida y la bebida. la comida también estaba muy bueno todo en los buffet y mucha variedad. repetiría y lo recomiendo.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 abr 2024
Estimada Leticiajhe,

Ante todo, me gustaría darle las gracias por su visita y por haber invertido su tiempo en compartir con nosotros esta magnífica reseña sobre su estancia en Hard Rock Hotel Marbella.

Feedbacks como el suyo hacen que nos sintamos cada día más motivados de seguir dando el máximo de nosotros mismos.

Es un verdadero placer leer que ha disfrutado tanto de cada aspecto de su experiencia, nos sentimos muy orgullosos de haber estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verte muy pronto.

Saludos y mucho rock,

A 0.3 km de Hard Rock Hotel Marbella
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Nueva Andalucia
Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

El hotel, personal y servicio es fantástico, en especial destacar el equipo de botones por su amabilidad y buen trabajo. Sin duda volvería a repetir vacaciones en este hotel. La atención por parte de todo el personal del hotel ha sido fantástica.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a javier m
HARD ROCK HOTEL MARBELLA, Otros en Hard Rock Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2024

Estimado 0460QHjavierm,

¡Muchísimas gracias por su visita a Hard Rock Hotel Marbella!

No podemos estar más felices tras leer una experiencia tan positiva como la suya.
Esperamos volver a darla la bienvenida muy pronto y repetir la experiencia junto con toda la banda!

Saludos desde el backstage,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

La estancia fue estupenda, y la habitación como la esperábamos. nos encantó el hotel pero sobre todo el trato que da el personal, son muy resolutivos, encantadores y siempre con una sonrisa, nos recomendaron sitios para visitar, actividades, restaurantes…. El hotel tiene una ubicación muy buena y la playa muy cerca. Habéis hecho que nuestra estancia sea muy acogedora. Volveremos sin lugar a dudas. Muchísimas gracias!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Selene H

Estimada Seleneh2024,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia en Hard Rock Hotel Marbella.

Nos encanta superar las expectativas de nuestros huéspedes para que se lleven bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Nuestro objetivo es el de seguir mejorando para mantener alto el volumen de nuestros estándares para que puedan disfrutar siempre más de la buena vibra de nuestro hotel.

¡Esperamos volver a verle muy pronto!

Un saludo rockero,

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

El hotel está nuevo, la comida genial y la atención de los empleados ha sido lo mejor, todos super atentos y siempre pendientes de todo. Este verano repetiremos seguro, nos quedamos con las ganas de una fiesta en la piscina que nos han dicho que son geniales

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lautaro b

Estimado Lautarob703,

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a Hard Rock Hotel Marbella y por elegir nuestro hotel en esta ocasión. Es una enorme satisfacción leer que tuvo una estancia agradable con nosotros.
Estamos ansiosos de volver a darles la bienvenida en su casa rockera en Marbella.

Saludos Rockeros,

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Precioso lugar para disfrutar de unas vacaciones.

El trato ha sido perfecto y me han ayudado mucho con las dudas y lugares que podía ir.

Grandes instalaciones y las habitaciones muy cómodas y limpias.

Gracias al hotel y al personas , vendré a repetir de nuevo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Saray C

Estimada 29sarayc

En primer lugar, quiero agradecerle enormemente por elegirnos para su escapada a Marbella.

Es de gran motivación saber que nuestro servicio ha superado sus expectativas, nuestro trabajo diario consiste en crear experiencias únicas y no podemos estar mas orgullosos de saber que lo hemos conseguido en esta ocasión.

Sarayc, ha sido un gran placer tenerle en Hard Rock Hotel Marbella y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Saludos rockeros,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Mismo congreso y mismas fechas que el años pasado y siguen superándose.
Ya el año pasado era top, pero es que este año se han pasado el juego.
El verdadero significado del lujo es que el personal te recuerde de un año a otro y no los hoteles con lámparas de araña.
Todos en la empresa queremos volver en 2025!!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lu2022

Estimada Lu2022,

Ante todo, nos gustaría darle las gracias personalmente por haber elegido Hard Rock Hotel Marbella para su congreso y por haber compartido con nosotros esta maravillosa reseña.

Toda la banda nos sentimos realmente felices de leer sus palabras y saber que hemos logrado hacer de su estancia un experiencia tan memorable.

¡Esperamos volver a verla muy pronto en esta su casa rockera en Marbella!

Saludos y rock&roll,