“Un quita hambre de primera”
Opinión sobre: Mister Noodles

Mister Noodles
Clasificado como N.º 29 de 115 Restaurantes en Nueva Andalucia
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

sorprendentemente bueno, comida thai de Servicio Fast food en local y para llevar con platos cargados y muy buenos. Sabor de calidad y el servicio genial para el tipo de restaurante que es. Los chicos q sirven muy atentos, nos atendió Álvaro, un buen profesional que nos recomendó en todo momento las mejores opciones de la carta, acertando en todas.

1  Agradécele a albertodelpozo00

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El arroz con gambas y verduras al wok estaba realmente insípido, el servicio de los camareros es lamentable, para atenderte primero deben de terminar la conversación que tienen entre ellos, detalles muy feo como retirar los platos cuando había comensales aún comiendo y dejar los platos sucios de otra mesa en la nuestra para recoger las mesas colindantes, el servicio el muy lento y el trato de los camareros es lamentable hay establecimientos de esta cadena mejores este deja mucho que desear,ademas las música estaba demasiado alta.

Agradécele a Elizabeth M
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo siempre venimos aquí y no es el que nos pilla más cerca, sino porque no tiene mi punto de comparación con los demás Mr Noodles. Comida sabrosa, rica, atención rápida y amable, aunque si pides para llevar a domicilio tardan bastante. Los precios muy bien. La única pega que le pongo (y no es culpa suya) es el aparcamiento. Está complicado de aparcar por la zona.

Agradécele a Carmen Luz O
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido unos colegas hoy alli y se come bastante bien , el servicio rapido y la comida hecha al wok al momento , recomendable .

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a miguecardenas7
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer por la noche, pedimos mi compañera y yo a domicilio un plato de Pad Thai con doble de pollo y arroz vegetariano (ambos sin gluten). Qué decir. Estaba buenísimo todo. Nunca habíamos probado el pad thai y la verdad que nos encantó. Recomiendo totalmente probarlos porque merece muchísimo la pena. Recomendable 100%

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Alberto V