“Mejor imposible!!”

Pasta y Basta
Clasificado como N.º 1 de 107 Restaurantes en Nueva Andalucia
Rango de precios: US$8 - US$39
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida increible, el lugar super tranquilo y la atención un 10!!!!

Super recomendable!! Mejor reservar porque siempre esta lleno.

Agradécele a Lia R

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina italiana excelente fuera del País de origen.
La sala muy cuidada,comedor interior con espacio entre mesas y terraza exterior.
El servicio de calidad.
Te presentan en mesa la pasta elaborada del día para que puedas elegir.
En mi caso hemos elegido unos raviolis frescos rellenos de queso de cabrá y higos.
Carpaccio de ternera con parmesano reggiano.
El precio muy correcto.
Totalmente recomendable

Agradécele a enguzman
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia los 4 y salimos muy satisfechos por el lugar, la calidad de los platos y la atención del personal. Vivimos cerca y decidimos ir al ver las estupendas críticas seguro que repetiremos. Calidad de productos y muy bien asesorados por el personal.

Agradécele a engogu
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen italiano en marbella. Local decorado con sobriedad. Bien atendido. La calidad de sus productos de muy buena calidad. Pasta fresca y muy bien presentado y abundante comida. Recomendable. 8/10.

Agradécele a Miguel Angel S
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por las criticas tan buenas que tenía de TripAdvisor, y el sitio cumple por completo. Son muy agradables en el trato, la cocina es espectacular se nota que ponen pasión en cada plato, te aconsejan muy bien para que salgas plenamente satisfecho . Yo tomé el risotto de trufa y muy bueno. Sitio muy recomendable! Volveremos.

Agradécele a ignacio c