Los precios más bajos para tu estadía
US$72
PricelineUS$72
eDreamsUS$72
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando nuestras vacaciones aqui, 6 dias.
He de decir que no esta nada mal.

Conocemos Alannia Costa Blanca y Alannia Guardamar y este no es el mejor ( nos gusta mas Guardamar) pero tiene 2 puntos muy muy positivos: 1-la playa( que si existe no se porque la gente dice que no…) y 2- el chiringuito wind cat donde puedes comer arroces burgers etc…. A un precio razonable.

Como critica constructiva creo que hace falta mas mano de jardinería en el resort ( esta descuidado) y espacios mas amplios de reunión ( tipo plaza como hay en los otros Alannias)

Me hubiera gustado añadir alguna noche mas a mi estancia :la contrate a unos 150 e la noche un bungalow Mauhi C y al querer añadir 1 o 2 noches mas se me pedia la tarifa actual que era de 250 e por noche y la verdad me parecio bestial…. No entiendo como un cliente que quiere alargar la estancia porque esta agusto no puede ( si hay disponibilidad claro) añadir con su precio …..

Probamos el Wind Cat ( DAVID Y AGUR SUPER AMABLES. GRACIAS!!) y muy bien

Take way el pollo muy muy bueno.

Ahora bien lo que me enfada es lo siguiente:

Los que llevamos perrito reservamos un bungalow en nuestro caso que admite mascota y por ella se paga diariamente un suplemento. Si los bungalows no los dan hasta las 16 h en la mayoria de los casos y mas si hablamos en agosto y queremos entrar en la piscina para no perder la mañana ,no se puede, lo entendemos … solo faltaria eso!!! Pero ….tampoco en el buffet, tampoco en el take away ( nos dejaron sentarnos como excepcion en la mesa de fuera a comer pero el chico no tenia cubiertos normalllllll es para llevar pero gracias a el pudimos comer pero para poder comer un pollo tuvimos que hacerlo con las manos…..)el wind cat todo reservado( muy poquitas mesas y la gente reserva de un dia para otro) Y gracias que nos dejaron tomarnos algo en la cafeteria de la piscina despues de una peregrinacion por todo e
Camping mientras mi hijo pudo entrar el solo a darse un chapuzon sin cita pq el aforo lo permitia.

ME PUEDE DECIR LA PERSONA RESPONSABLE QUE HACEMOS LOS QUE LLEVAMOS MASCOTA EL PRIMER DIA??? LLEGAR A LAS 16 h si o si ??

Porque el ultimo ya lo sabemos( irnos a las 11 máximo y hasta ahi lo admito….)

Esto me disgusto bastante ….

Aun asi hemos disfrutado mucho

Consejo sobre habitaciones: Si llebais mascotas asegurar que teneis bungalow listo a la llegada …. Si no es dificil aprovechar los servicios del camping.
Agradécele a 707inman
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Empezaremos en decir que hemos elegido este camping en nuestras vacacionesde agosto y no nos arrepentimos para nada de la decisión. Empezaré relatando un poco los aspectos que destacó.
RECEPCIÓN: A la llegada a recepcion te encuentras que por tema covid, no pueden atender más de tres personas dentro. Cosa que valoro como medida covid. El espacio es reducido. Pero la sonrisa no les falta.
SEGURIDAD: Estamos muy tranquilos en este camping, buena seguridad y resolutivos. Pablo, Marcus, Yuri. Y de CONSERGES Aarón, Javi I Eva... Pues sin palabras... Siempre a la atención del cliente.
SUPERMERCADO: Tienes un poco de todo y sin necesidad de salir del camping... CARO? Pues no... Porque si valoras que no tienes que cojer el coche y no gastas gasoil... No me parece caro...
LIMPIEZA: Las chicas de limpieza lo dan todo, desde primera hora de la mañana las ves, pero la gente es una incivica y si vemos suciedad es que hay gente muy guarra.
CAMPISTAS: ves al típico que se cree que porque lleva toda la vida tiene todos los derechos del mundo... Y no saben convivir con los demás.. Ahí esa gente tiene un serio problema... Y luego están los campistas que van siempre de camping que conviven y disfrutan y son partícipes en el camping.
ANIMACIÓN: Empezamos por Torres.. Es único improvisando y te ríes con el mucho. Se curra mucho la animación que hay, pero tiene gente que le rodea increíble. A ver empecemos... Carlos sus bailes su puesta en escena increíble... Braian, con su acento nos embauca a todos y se mueve muy bien. Carmen, su acento andaluz me encanta y su salero... A más esta guapísima... Tania es súper simpática con su sonrisa siempre... Analía es monisima y sus asados argentinos increíbles, Michelle la encuentro muy dulce, colaboradora y aplicada. Ana baila muy bien... Me encanta esta chica y Mónica es la última en llegar pero no la menos importante... Se mueve también espectacular... Y para ser la última se ha integrado muy bien al equipo.
EL DIRECTOR: Es una persona cercana que se implica mucho. Colabora en las actividades con el campista... I pasa siempre por las calles con un Buenos días, buenas tardes o un simple saludo. Chapo por el... Yo es el primer camping al que voy en el que veo un director tan activo, preocupado por los intereses del campista, y preguntando que crees que puede mejorar.
RESTAURACIÓN: el win cat se come increíble paella, arroz negro, fideuà... Y en el. Buffet comimos muy bien... Menos variedad pero el precio no está nada mal.
El TAKE-AWAY... sin palabras ese chico es increíble... Y el pollo con patatas muy bien de precio y espectacular...
SOCORRISTAS: Manuel, , Patricio, Alex i Eloi pues la verdad es que hacen muy buen trabajo... Luego después de todo el dia en la piscina, tienen una sonrisa con el cliente y están pendientes en todo momento. Entre turno y turno desinfectan las tumbonas. Vamos muy bien
Pues esooo... Que podéis provar y comprobar... Por cierto los turnos de la piscina es por tema covid por si no nos hemos enterado. Si estuviera S tope nos quejariamos de eso... La única pega es la aplicación que funciona a veces un. Poco mal

Agradécele a SUSIBERNA
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos en julio una parcela para 10 días y nos fuimos 3 días antes. Motivos: Baños sucios con olor a orina desde fuera de los mismos. No entiendo cómo en estos tiempos puede ser que los baños comunitarios de un. camping puedan estar tan sucios de manera recurrente. Fuimos con pensión completa y salvo los dos primeros días el resto siempre había problemas en el comedor. En los desayunos en varias ocasiones se quedaron sin nada. En los desayunos llegaba a faltar el agua, la leche, el café, las cucharas, el pan… todo Habiendo de esperar más de un cuarto de hora para que lo fueran reponiendo y provocando que se acumularan personas llegando a superar con creces el aforo ( uno de los días se llegó a 55 personas en un aforo de 36). Por la noche o al mediodía parecido. Como no había reserva previa el comedor se saturaba de gente y dejaba de haber comida, siendo perjudicados los que habíamos reservado previamente pensión completa.
En lo que respecta a la atención a los perros cobran un suplemento por ellos pero el único servicio que ofrecen es un pipí can que no es más que un espacio pequeño y sucio de gravilla al final de un parking junto a un contenedor de escombros.
No entiendo que exista control de aforo en la piscina para el control COVID pero en el comedor la gente pueda coger la comida directamente del buffet, agolpándose tanto niños como mayores, toqueteando y el control de aforo sea muy laxo y los baños estén sucios constantemente.
Por último la app que tienen no sirve para nada. Si quieres reservar la piscina tienes que haber hecho previamente una foto del horario para saber que hora reservar ya que la ruleta desplegable del horario está mal calibradla para iPhone. Y si quieres poner una queja o reclamación como esta, cuando llegas al final te pide el DNI y, casualidad, no lo reconoce.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Isasi6
Pablo Balsa Fernández, Director General en Alannia Els Prats, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Estimada Isasi6,

Antes de nada quiero agradecer que haya dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia con el resto de los usuarios. Lamento mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. Para Alannia es muy importante que ustedes tengan unas vacaciones para el recuerdo.
Como bien dice usted, la limpieza es importantísima para el buen hacer del resort y es por ello que con el aumento de la ocupación hemos aumentado las frecuencias de limpieza. Somos conscientes de que el uso de las instalaciones sanitarias se ha incrementado y por eso hemos intensificado las limpiezas.
Con respecto a sus comentarios de nuestro buffet, hemos mejorado la variedad de los servicios. En el desayuno hemos incrementado la variedad de pan, hemos añadido nuevos ingredientes al buffet de frutas, incorporando frutos secos como son pasas y albaricoque. Hemos añadido también 2 variedades más de cereales. En el caliente hemos mejorado la bollería y hemos añadido tortitas y no nos hemos olvidado de los siropes correspondientes. A parte hemos mejorado las presentaciones de todos los platos de los buffets. Entiendo que la espera en ciertos momentos genere impaciencia, pero con el incremento de ocupación hay ciertos momentos en los que los servicios se pueden ver afectados. Esto lo tengo en cuenta para incidir en las reposiciones y que en todo momento el cliente se encuentre atendido y con todo lo necesario para disfrutar de nuestro buffet.
Nuestros servicios gastronómicos están a disposición de todos los clientes del establecimiento tanto para los que tienen la pensión contratada como para los que deseen probar nuestro buffet.
Con respecto a su comentario acerca de la app, informaré a nuestros servicios informáticos para que revisen su incidencia y podamos mejorarla.

Gracias nuevamente por sus comentarios, nos van a servir para mejorar.
Me gustaría que nos dieran otra oportunidad y poder volver a vernos.

Un saludo

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Por segundo año hemos pasado las vacaciones en este camping. Hemos disfrutado y descansado. El bungalow súper cómodo y con lo necesario. La comida en el restaurante de la playa es estupenda.
La playa justo a pie del camping, se ha reducido de tamaño, pero andas 1 minuto y se hace grande y espaciosa.
Tema Covid, nos acercamos una única vez a un espectáculo, y nos fuimos enseguida. No se controla el aforo y no nos dió seguridad.
Un buen sitio para desconectar a pie de playa.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a idoia z
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Este año hemos confiado nuestras vacaciones en el Alannia els Prats y nuestra conclusión final es que NO nos hemos equivocado. Hemos estado agusto, nuestros hijos han disfrutado muchisimo y a la vez nosotros evidentmente tambien. Hemos hecho uso de casi todos sus servicios disponibles y creemos que vale la pena valorarlos uno a uno.
RECEPCIÓN: A nuestra llegada nos recibieron amables. Nos informaron que disponiamos de una App por donde podiamos consultar, horarios, servicios y por donde podiamos reservar 2 turnos de piscina diarios. Nos asignaron una parcela de la categoria que habiamos reservado y el chico de la barrera nos indicó donde estaba situada recordandonos que si necesitabamos algo se lo hicieramos saber.
PARCELA: Despejada, con poca sombra pero amplia y delimitada con setos a los lados.
LAVABOS, WC Y DUCHAS: Sorprendentemente en pleno més de Agosto los wc han estado limpios, las duchas tanto las estandar como las familiares (para bebes y peques) tambien.
Si en alguna ocasión no ha sido asi, no ha sido por falta de limpieza sinó por falta de civismo de nosotros los campistas.
RESTAURACIÓN: Hemos acudido en varias ocasiones a WINDCAT, el restaurante front-beach donde queremos destacar sus arroces y fideuás, buenissssimos y a un precio razonable dada su ubicación. Los Domingos por la tarde traen a un saxofonista que junto con la puesta de sol crea un ambiente que es lo que mas nos duele perder al finalitzar nuestras vacaciones.
El restaurante de Buffete quizas sea el punto mas grande a mejorar bajo nuestro punto de vista, poca variedad y demasiado tiempo de espera de reposición de platos.
El Bar de la piscina con personal amable tanto de dia como de noche. El precio de los helados consideramos que es abusivo.
Hemos probado en 2 ocasiones el Take Away y cumple con la necesidad puntual de algo rapido, pollo a l'ast, pizza, ensalada etc
INSTALACIONES Y ACCÉSO A LA PLAYA: Cierto es que el temporal que azotó toda esta parte de la costa a acusado en los accesos a la playa de este camping pero al preguntar al personal del Camping nos informaron de por donde podiamos acceder a la playa y de una playa contigua al camping (5 minutos a dando) donde hemos podido bañarnos a diario.
ANIMACIÓN: Sin duda han sido el puntal de nuestros 15 dias aquí. Todo el equipo han hecho que vivamos unos dias de desconnexión total con sus sonrisas, las actividades, los bailes de la piscina, los shows nocturnos (En especial el de Hollywood). Actividades diurnas deportivas y mini club, actividades nocturnas como laser tag, guerra de bolas, busqueda del tesoro, torneos etc.
Ayer por casualidad en una TV informativa vimos que disponen de un servicio de Baby Sitter nocturno que es una especie de mini club en horas de 20h a 00h donde realizan actividades para los peques mintras tu cenas con tu pareja y tomas algo si lo contratas. Que pena que nos hemos enterado el ultimo dia porque hubiese estado muy bien poder disfrutar de una cenita romantica.
En fin, que muy a nuestro pesar se ha acabado nuestra estancia en este camping pero salimos de el con una reserva para el proximo año o a los peques les daba algo jaja. VOLVEREMOS!

1  Agradécele a nmartpau