“tanto en la costa como en la sierra”
Opinión sobre: Simon Pizza

Simon Pizza
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Same
Rango de precios: US$2 - US$10
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos conocido la calidad de Simón Pizza en la costa hace unos años y us veníamos extrañando su sabor, para nosotros fue una buena noticia enteramos de que también tenían ya un local en San Rafael en el Valle de los Chillos a unos.minutos de Quito, fuimos a comer y encontramos un muy agradable local con muebles exclusivos hechos por el propietario y su hijo, algo que nos gustó mucho pues le imprime un carácter muy especial al local al cual es bastante fácil llegar, no sólo se preparan pizzas deliciosas además tienen una variedad de recetas para todos los gustos, una especialidad a la hora del almuerzo por ejemplo es el lomo fino, un buen corte bien representado de carne con certificación de origen de sabor exquisito, también tienen unas quesadillas que sirven para un snack en la tarde. Un lugar amplio, cómodo, limpio bien decorado y con un agradable ambiente en el cual sirven rica comida, definitivamente una recomendación perfecta en el Valle de los Chillos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Juan Carlos R

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En realidad es una excelente pizza, excelente atención, lo recomiendo, la mejor pizza y un lugar acogedor

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a johyse
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Waoooo.. La masa es increíble, es super crocante!!! Se apegan perfectamente a si eslogan "deliciosa y crocante" realmente vale la pena detenerse a degustar esta deliciosa pizza si pasas por Same.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a chelyquep
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

Si ya no quieres probar más comida de mar, este es lugar ideal para comer en la playa. La pizza tiene una masa delgada y de sabor delicioso. Tienen muy buena atención y la música que pone el dueño en las noches es excelente. Está al lado de la carretera, junto al complejo habitacional Casablanca. Lo ideal es que puede pedir un delivery de pizza. Recomiendo en la zona de Same

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a Annix_10
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017

Cada vez que viajamos a la costa ecuatoriana, visitamos los restaurantes de la región.
Simon Pizza elabora muy buenas y variadas pizzas, así como las carnes son de excelente calidad.
Recomiendo este restaurante y si cualquier persona tiene una sugerencia, los dueños del mismo están siempre disponibles para escucharla.

Fecha de la visita: enero de 2017
2  Agradécele a Roland0755