“Preciosa Casa Rural”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Escalona del Prado, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jainadr
Aranjuez, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Preciosa Casa Rural”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Todo perfecto. Hemos pasado un fin de semana genial en Segovia con niños y amigos , hemos podido disfrutar de esta preciosa casa rural , que está decorada con gusto exquisito y tiene mil detalles en cada uno de sus rincones, muy bien equipada , muy cómoda y muy limpia . Un acierto seguro el reservar esta casa, lo recomiendo 100% , y Ana la anfitriona es un encanto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2 ene 2019
Muchas graciassssssss!!! Aprovecho para desearos feliz año!
Gracias por opinar! Un abrazo.
Fer y Ana.
Aidaev78
Crítico de nivel 2
“Excelente”

Hemos estado en el puente de diciembre 3 matrimonios con 5 niños y nos ha encantado. Es una casa muy grande y super acogedora. Estupenda para ir con niños, amigos, familia.... La casa tiene una calefacción muy buena. Hay juegos de mesa para disfrutar tanto niños como mayores. No le falta detalle. Está cerca de sitios muy bonitos y muy recomendable para desconectar unos días del bullicio de la ciudad.
100% recomendable. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
10 dic 2018
Muchísimas gracias!!! Que gusto cuando oímos que la disfrutáis tanto!! Esperamos volver a veros!
Un cordial saludo.
Fer y Ana.
Curiosity...
“Casa de revista en un pueblo muy tranquilo.”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos el puente del 9 de Noviembre mi familia y yo. La casa está decorada con mucho gusto y cariño haciendo de ella un hogar acogedor, se nota que tiene al frente una gran diseñadora de interiores, Ana. Tiene todo lo necesario para convertirse en una estancia sobresaliente.
Se encuentra en un pueblo muy tranquilo ideal para descansar y desconectar del bullicio de la ciudad. Ana y Fernando, unos excelentes anfitriones. Nos recibieron con la casa caliente cosa que agradecimos por la temperatura que hacía.
Esperamos pasar en ella algunos días en verano ya que nos quedamos con ganas de disfrutar de la zona de la piscina.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
10 dic 2018
Muchas gracias por vuestra opinión!!!
Nos ha encantado!!
Un cordial saludo.
nanimarti...
Crítico de nivel 2
“Cumplió con todas nuestras expectativas. Muy buen alojamiento.”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La casa es muy acogedora, y está muy bien equipada. Pero lo más importante es lo limpia que está y los detalles que ofrecen sus espacios. Hemos disfrutado mucho de su magnífica terraza y de su gran salon. Desde luego el alojamiento que se ofrece es muy recomendable. Yo lo puntuo con un 10!!! Enhorabuena por vuestro gran trabajo. Hemos disfrutado mucho del puente de octubre en la casita del prado.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
16 oct 2018
Gracias por opinar Magnolia! Un placer recibir gente como vosotros!
127albert...
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos el pasado fin de semana y nos encantó a toda la familia, la casa está en un pueblo muy tranquilo, perfecto para desconectar.
Pudimos aprovechar los últimos baños en la piscina, aunque estaba fresquita los niños no salieron en todo la mañan. Despues dimos un paseo por la ruta verde y cenamos en la casa una barbacoa (muy bien equipada).
El domingo encargamos un cordero asado en el restaurante del pueblo (Los Trillos) que estaba espectacular y, por supuesto, una siesta reparadora bajo los frutales... Perfecto!
La casa está decorada con un muy buen gusto, al estilo campero/moderno, la cama de 2x2 es comodísima y los niños estaban en la planta superior, a su aire, ni les notamos! Los baños, recien reformados, son prácticos y modernos.
Los dueños se procuparon que no nos faltase de nada y nos informaron sobre las actividades y donde comprar el cordero.
Además hay muchos pueblos cercanos interesantes que visitar.
Para repetir!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
24 sep 2018
Cuanto nos alegramos cuando vemos que lo disfrutáis tanto! Gracias Alberto por tu opinion! Volver!
Resort240...
Londres, Reino Unido
“PERFECT PLACE FOR RELAX IN GROUPS OR FAMILY”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Sonora como la tipica revision en la que estamos maravillados con el alojamiento, pero fuera de topicos lo es.
Fantastico lugar, aunque ligeramente apartado de Segovia (-+25min), para relajarse en una espectacular casa, con unos anfitriones que te hacen sentir como si estuvieses en tu casa.
Al alojamiento no le hace falta nada, y la decoracionn de las estancias, es espectacular. Aunque con la piscina y jardin que posee no se pudo disfrutar mucho en verano. Cierto es que en Invierno con la chimenea el turismo y utilizacion puede ser mas hogareño y disfrutar mas de las estancias de la casa.
Volveremos de seguro siempre que nos sea posible. Muchas gracias de nuevo Ana y Fernando.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
24 sep 2018
Gracias por Tu opinion Marco! Sois unos anfitriones perfectos. Como dejasteis todo de bien Una pasada! Nos alegramos de que lo disfrutaréis! Graciasss
Mariu P
“Semana estupenda”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es preciosa, decorada con muchísimo gusto y todo muy cuidado y limpio. Pensábamos que el jardín sería pequeño (ya sabemos lo que engañan las fotos en Internet) pero es muy grande y la piscina también.
Los niños lo pasaron genial y además hay un par de dormitorios enormes en la planta baja, lo que fue estupendo para mis padres, que son mayores y las escaleras les cuestan.
Los dueños también estupendos, recomendaría la casa con seguridad y nosotros probablemente volveremos el año que viene.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
7 sep 2018
Muchas gracias Maria Eugenia, que gusto con gente como vosotros!!
Ojala volvamos a veros!
Un cordial saludo!
Fer y Ana
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2