Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva por booking.com. llegamos a las 11 a.m. y nos dieron la habitación a las 15 pm cuando el hotel estaba vacío,pero son políticas del hotel. También no fumar y no usar la pileta después de las 8.30 pm ,pero a los yankies los dejaban fumar y usar las piletas hasta muy tarde y a los gritos. Las chicas de la recepción deben ser las dueñas ,muy pedantes y mal educadas . Nos tenían que dar una habitación doble superior y nos dieron una al lado dl estacionamiento ,les reclamé pero me dijo que el sistema era aleatorio...cualquiera. la puerta cerraba mal. El grifo del baño estaba flojo,la palanca del inodoro se trababa . Todo muy antiguo .
Figura que tiene una bar un restaurante y un bar de pileta pero realmente está todo cerrado .solo el restaurante principal que funciona como todo en 1. Una sola carta mismos platos ,cero variedad carísimo y re chicos. Una rodaja de pan lactal para acompañar los fideos 2usd . El desayuno estaba incluido en nuestro caso y era todos los días lo mismo ,sandía anana y calabaza tostadas manteca café c leche.
Esta lleno de iguanas de todos los tamaños ,incluso en el bar, el primer día una me mordió los dedos de los pies,me asusté me dejó sangrando y no tenían ni agua oxigenada para darme.despues de eso siempre en crocs.
Tengo que rescatar que tanto los mozos,como las chicas de la limpieza muy buena gente y atención.
Las piletas están mohosas ,las reposeras rotas ,y de una se le salen los azulejos.
El mar es muy peligroso ,no vayan si no saben nadar. Esta bueno para surfear.
Otra cosa te dicen en la publicacion que te cambian moneda pero las chicas de la recepción nos lo negaron . Si podía pagar en el restaurante con usd pero menos de 100 pq no tenían cambio ,que el cambio era en colones. O sea la carta esta en usd ,pagas con usd y te devuelven colones ...
Como el precio del establecimiento que te lo cobran en usd la estadía cuando nos tendrían que haber cobrado en La Moneda del país. Salvo que Costa Rica sea colonia de Estados Unidos y no esta oficializado...no se
Un desastre este lugar ,no volvería jamás.
Aclaro que estuvimos en Santa Teresa ,montezuma,camaronal,Samara,guiones,avellanas, y san José. En todos estos lugares jamás nos pasó esto en un hotel de este país. Es la 4ta vez que venimos a cr pero a este hotel nunca más.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a jesica0407
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Empezando por la atención vía correo electrónico, Kimberly, y la otra muchacha ( disculpe olvidara el nombre ), la atención en recepción ( Jordan ) fue espectacular.
Siempre muy amables y atentos.

Agradecemos muchísimo la entrega de la habitación antes de la hora del check inn, lo cual muestra el interés hacia el cliente. Los felicito.

La comida estuvo deliciosa en todo momento. Si bien creo que los precios de las comidas son un poquito altos, talvez puedan mejorarlos un poco para visitar el lugar con más frecuencia.

Respecto a la limpieza del Hotel, piscina, restaurante, habitaciones, un 100%.
Impecable el aseo, el olor a limpio impregna el lugar.

RECOMIENDO mucho la visita al Hotel, estare visitando pronto nuevamente.

Gracias

Consejo sobre habitaciones: Ubicación excelente
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a mgvs28
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Si bien queda a unos kilómetros del centro, el hotel en general es tranquilo y con capacidad.
Las habitaciones son amplias, algunas con baño refaccionado pero pueden mejorar en cuanto a actualizar el sistema de cajas de seguridad y cerraduras de las puertas.
Resultan algo ruidosas por su cercanías a la ruta.
Destaco la posibilidad de disfrutar en paz las puestas de sol desde los jardines, pileta, restaurante y las caminatas a orillas del mar.

Agradécele a miliniki
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Definitivamente volveremos!
Puntos positivos:
1. UBICACIÓN: cerca de Jacó. Pizza Pata queda casi justo a la par.
2. FRENTE AL MAR: uno desde la piscina disfruta del bello atardecer del mar.
3. RESTAURANTE frente al mar, y delicioso desayuno.
4. DESAYUNO INCLUIDO
5. HABITACIONES CON VISTAS AL MAR. Si reservan las SUPERIORES. Habitación 112, súper recomendada.
6. PISCINA agradable y justo en frente del mar. Aunque también tiene otra piscina.
7. LIMPIEZA excelente.
8. TODO QUEDA CERCA. Desde la habitación uno en unos pasos está en la piscina, restaurante y mar. No hace falta caminar mucho.
9. DETALLES DE DECORACIÓN. Esculturas de madera que dan un toque especial.
Puntos negativos:
1. Parte de la infraestructura podrían darle mejor mejor mantenimiento. Pero seamos realista. Es un hotel bello, no un hotel de lujo.

Agradécele a WenChu2014
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

En realidad tengo una mezcla de razones para creer que , como zona es preciosa, los precios delhotel lo hacen acequible, las vistas desde la piscina o cerca de la salida del hotel son inigualables, el restaurante tiene la mejor ubicacion que se puede tener frente al mar directo, la comida muy rica y los precios razonables, o parecidos en la zona, pero el hotel y la piscina si le falta mucho mantenimiento, ya se ve muy viejo , los cuartos y sus accesorios son de 2 estrellas, hay unos cuartos que fueron remodelados otros no, hay unos con vistas otros no, entonces es una suerte lo que le toque, pero en relacion a precio zona ubicacion se lleva 5 estrellas , par lo otro 2 estrellas , haciendo un balance y tomando en cuenta eso si volveria , y se puede estar muy bien a un precio razonable sabiendo que tiene limitaicones

Consejo sobre habitaciones: es mejor pagar las superiores por la vista al mar , la standard me parecen que estan mas nuevas y cuidadas pero no tienen ninguna vista
Agradécele a oscars934