Los precios más bajos para tu estadía
US$119
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$119
Agoda.com
US$78
PricelineUS$119
Orbitz.comUS$119
Hotels.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

El hotel cuenta con un instalaciones bonitas. Tiene dos piscinas de buen tamaño. Las habitaciones son cómodas normales. La ubicación es muy buena frente a playa hermosa, para la temporada(PANDEMIA) si me parece el precio alto y además el tener que llegar hasta la 1 00 pm no me parece ya que se pierde el día y no es conveniente andar en las playas con el maletas. por lo menos lo dejaran a uno dejar las maletas en algún lugar o ingresar el vehículo para que uno este seguro y poder ir a la playa todo cambiaria .

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a alesaco
Terraza Del Pacifico, Director General en Hotel Terraza Del Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Hola Ale!

Muchas gracias!
Nuestro hotel es un lugar hermoso , lleno de paz y tranquilidad. El check in es a las 3.00 pm pero los huespedes pueden hacer uso de las instalaciones a partir de 1 pm, esperamos que nos acompañe nuevamente.

Gracias!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo y cercano hotel de playa, me encantó la vista, la atención en especial de cinco de los muchachos en el restaurante:Eric, Anthony, Matarrita, Álvaro y Roy, que atención más espléndida, esforzados con cada detalle por hacernos sentir a gusto, buscando solución a lo que fuera necesario, la comida exquisita, el sabor de cada platillo, los desayunos,el café del Restaurante, todo delicioso!!!

Creo y de manera objetiva lo digo, podría mejorar un poco el trato en recepción, también indicarle al cliente que el pequeño local cerca de la piscina donde se vende café y repostería no pertenece al hotel como tal, ahí probamos el café y sinceramente no estaba para nada rico era pura agua, pero en el restaurante sí!!!

La limpieza en cuanto a habitaciones excelente, estuvimos disfrutando también de la bella iluminación que permitía ver el mar en la noche, no era todos los días pero este detalle hace de la estadía algo mágico y encantador!!!
Un lugar al que volvería y recomendaría sin lugar a dudas!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a 764maricelc
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solamente una noche pero suficiente para disfrutar bastante el lugar. La piscina principal nos gusto mucho, aunque el wet bar estaba cerrado, por razones de la pandemia supongo. Además cuenta con otras piscinas adicionales y un jacuzzi. Todos con excelente temperatura. La atención muy amable tanto en el hotel como en el restaurante. Nos recibieron con un detalle (unos muffins de báñanos deliciosos) El desayuno es correcto y hay varias opciones para escoger. Lo único que mejoraría son las habitaciones. Son pequeñas pero cómodas, pero no tienen refrigeradora ni tampoco coffee maker lo que hace si me parece necesario . El mar frente a la propiedad no es apto para nadar pero aún así pudimos tomar bellas fotos al atardecer y meter los pies en el agua . Por lo demás todo muy bien y no dudaríamos en volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a Yoheba30
Terraza Del Pacifico, Director General en Hotel Terraza Del Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Hola Yohe!

Muchas gracias por tu lindo comentario!

Vamos a tomar sus opinion en consideracion,

Esperamos verla pronto!

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia para poder pasar un rato fuera de la ciudad y tanto tiempo en cuarentena y notamos que el hotel cumple muy bien con las medidas contra el Covid. La estadía fue tranquila y agradable. Se nota que el hotel está recién remodelado; nos gusto bastante y nos gustaría volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a arcechris
Terraza Del Pacifico, Director General en Hotel Terraza Del Pacifico, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario , nos llena de felicidad que haya podido disfrutar de su estadía con nosotros.

Le esperamos nuevamente.

Saludos Cordiales, Equipo Terraza

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, tuvo su época. Actualmente está un poco descuidado y tiene muchas oportunidades de mejora.

El personal de la recepción es poco amable y algo desordenado. Tuve problemas con el aire acondicionado (tuve que usar paños para frenar el agua que caía de el) y no tuve respuesta al solicitar ayuda. El agua caía directamente sobre el televisor y el tomacorriente.

El restaurante es excelente, desde el personal hasta la comida. Puede ser algo caro, pero los platos lo valen.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a gustavolopezh