Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece excelente. Las instalaciones están muy bien cuidadas,la limpieza muy buena. Muy privado es pequeño pero muy acogedor como estar en casa. El mantenimiento del lugar increíble felicito a su personal. Y el restaurante de maravilla exquisito desayuno y buena música la vista increíble unas vacaciones bonitas a poca distancia de casa se los recomiendo excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Yess P
Nick K, Gerente en Backyard Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018

Hola Yess.
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros; nos esmeramos por hacer bien nuestro trabajo para el disfrute y descanso de nuestros clientes.
Bienvenida cuando desee.
Saludos.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Rest. Para un domingo...lugar exc, frente a la playa, precioso...la atención es todavía mejor, el personal es súper decente, y muy cuidadoso.
Llegamos con nuestras mascotas, 2 perritos, y aquí comimos de lujo.
Definitivamente para volver

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Jorge Mario F
Nick K, Propietario en Backyard Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2017

Muchísimas gracias Jorge! Trabajamos para brindar un excelente servicio. Esperamos su visita pronto y no olvide que tenemos torneos de surf y música en vivo todos los viernes y sábados. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

El Hotel posee una ubicacion inmejorable, con acceso a la playa, la piscina es pequeña pero mas que suficiente.
En cuanto a la habitacion, estaba limpia, el movibiliario y ropa de cama en buenas condiciones y el aire acondicionado trabajo bien.

El parqueo si es un poco estrecho.

Sin duda alguna volvere.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rauljimenez31
Nick K, Gerente en Backyard Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2017

Buenas días.
Muchas gracias por tus comentarios. Estamos muy felices al saber que disfruto su estadía con nosotros. Bienvenidos cuando lo desee.

Saludos.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

El Bacyard Hotel es un pequeño y bonito hotel junto al mar en Jacó. Las habitaciones son grandes (hasta 5 personas), cómodas y limpias. Los trabajadores casi no se ven lo que da una sensación de privacidad que se agradece.
La playa no es recomendable para la natación ya que hay muchas olas y corrientes lo que podría ser peligroso para los bañistas, aunque es un sitio propicio para el surf, por lo que en el restaurante del hotel organiza torneos todos los fines de semana.
Esta ubicado cerca de Jacó centro en donde se puede encontrar gran variedad de servicios públicos, restaurantes y bares. Un plus para los que disfrutan de la vida nocturna.
Es un buen lugar para un fin de semana tranquilo con amigos o pareja.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dennis V
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien. Lo mejor fue el servicio y atenciones que nos dieron. Ibamos con un bebé y fueron realmente flexibles y colaboradores en cualquier apoyo que necesitamos. La única área de mejora fue que el restaurante no va al nivel del hotel y que hubo mucha fiesta en ambos lados del hotel. Para quien va de fiesta esta apenas pero si la idea es descansar o ir en familia es algo importante a considerar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Kaverde