Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Excelente atención del personal, un lugar genial para descansar con todas comodidades, ubicación fenomenal frente a la playa, altamente recomendado no se van a arrepentir, área de piscina muy buena, a 2 horas de la ciudad de San José.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Gilpuravida
Karla Ortega, General Manager en Marea Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Gil, muchisimas gracias por tu lindo comentario.
Esperamos tenerte con nosotros muy pronto.
Atte ; Marea Brava Hotel y Villas , Plata Hermosa Jaco

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Siento que las instalaciones son interesantes, más el oceanfront condo en la que estuvimos. Hermosa vista al mar, y las paredes pintadas con paisajes muy hermosos.
Lo que no me pareció fue la MALA LIMPIEZA.
Y vi que los mini apartamentos cerca de una piscina por las oficinas eran pequeñas, oscuras y con olor a humedad.
Si solucionaran eso, el hotel tendría mucho potencial. Lástima que descuidaron esos aspectos tan importantes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a WenChu2014

Hola Wen , esperamos que te encuentres muy bien.
Muchisimas gracias por tus Buenos comentarios y tus puntos de vista a mejorar, sera un placer tomarlas en cuenta .
Esperamos tenerte nuevamente de visita en nuestros condominios ocean front ...

Atte ; Marea Brava Hotel y Villas ...

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta no es mi primera vez en este hotel, pero si es la primera con esta mala experiencia. Esta vez me hospede en en los mini Apartamentos, que son para 4 personas. Tienen una mesa para comer con sólo dos sillas, o sea las demás personas comen en el suelo. No tenía ni microondas. Las piscinas estaban sucias, y me entregaron la habitación 1 hora después de la hora estipulada, y eso que sólo llevo 1 día.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mainorb895

Hola Mainor como estas ,
Un cordial saludo.
Lamentamos tu mala experiencia en nuestros miniapartamentos .
Trabajaremos en estos detalles, esperamos tenerte de visita pronto.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Llevo mas de 6 años visitando el lugar, en cualquiera de los condos o miniapartamentos y siempre la hemos pasado excelente, todo muy acogedor, muy limpio y con todo lo necesario, céntrico y lo mejor que aceptan mascotas, he recomendado el lugar a Familia y amigos, EXCELENTE el trato y atención. SUPER RECOMENDADO!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Vivigv21

Hola Vivi =)
Muchas gracias por tu lindo comentario, esperamos tenerte de visita muy pronto .

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

La habitación demasiado pequeña, el a/c está afuera de los cuartos, no había ni papel higiénico, paredes despintadas y la ducha queda a la altura de el pecho de una persona promedio; aparte de todo, se paga mucho dinero para lo malo que es!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andrespaz14
Kyle1960US, Gerente en Marea Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hola Andres, lamentamos no haber completado sus expectativas sobre su hospedaje en Marea Brava Hotel y Villas , En algunas paginas que salen en línea se les pone Economy bedrooms tratando de expresar que al ser económicas no son grandes. En realidad nuestras tarifas son prácticamente económicas entre semana anda alrededor de $80 y fin de semana no sube de $120 para 4 personas. Al Llamarles Mini-apartamentos tratamos de la misma forma de expresar que no son grandes, en realidad a la mayoría de personas les gusta . Tambien tenemos habitaciones mas grandes si deseas visitarnos a futuro, te invitamos a solicitar por nuestros condominios son espaciosos , quizás 3 veces mas grandes que los mini apartamentos.

De igual manera agradecemos por compartir tu opinion con nosotros .

Que tengas un lindo dia / Hotel & Villas Marea Brava Playa Hermosa Jaco.