Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Marea Brava es un excelente lugar para relajarnos y quitarnos ese estrés de encima, las instalaciones son preciosas, la piscina súper limpia y grande y las zonas verdes perfectas, siempre escogemos este lugar para vacacionar ya que siempre son muy atentos y las instalaciones preciosas 100% recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a kimberlyaH6149OL
Karla Ortega, Director General en Marea Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Muchas gracias Kimberly por tomar tiempo y escribirnos un comentario tan lindo. Apreciamos mucho su evaluación. Nos alegro mucho que tuvieron una estadía maravillosa... Esperamos mucho de darle la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales, la gerencia Marea Brava Hotel y villas

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

El mejor lugar en Hermosa!! Recomendado! Vista al mar, buenos restaurantes y servicio expresa de fácil acceso, Villas espaciosas y cómodas y excelente ambiente para amigos o familias que deseen cambiar de ambiente

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Kdelgado90
Karla Ortega, Director General en Marea Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Muchas gracias por tomar tiempo y escribirnos un comentario tan lindo. Apreciamos mucho su evaluación. Nos alegro mucho que tuvieron una estadía maravillosa... Esperamos mucho de darle la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales, la gerencia Marea Brava Hotel y villas

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Es un hotel de fácil acceso, con muchas comodidades, la playa esta muy cerca, excelente servicio de parte de sus colaboradores, los apartamentos limpios y espaciosos, para pasar unas buenas vacaciones!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a priscilaaZ5596BY

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Me encanta donde está ubicado,cuentan con excelente servicio, es un lugar perfecto para vacacionar y relajarse.
Además está frente al mar y es muy seguro, es el mejor lugar de playa hermosa. Es un lugar tranquilo y aplica todas las normas de seguridad por el tema de la restricción sanitaria.

Agradécele a A4731MIjeremym

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Es hermoso me encanta el lugar la atención al cliente es perfecto la piscina limpia y el lugar único. Somos un grupo de ojos en nuestra burbuja social la gente es amigable todo el bar el precio es incluso impredecible pero hermoso

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andretag2020