“Envio”
Opinión sobre: La Fontana

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Fontana
Clasificado como N.º 5 de 7 Restaurantes en Cox
Rango de precios: US$3 - US$14
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

2 horas esperando mi pizza tengo mucha hambre. No responden mis llamadas y tengo mucha hambre la verdad

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a InakiGambin
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo esta muy bueno, desde las pizzas hasta las hamburguesas y bocadillos, y tienen muy buen precio, pero recomiendo llamar con antelacion aunque sea para cenar alli por que tardam mucho aunque no tengan gente alli, puesto que tiene muchos pedidos a domicilo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a azerix
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido unas pizzas para cenar unos amigos. En total 7 pizzas en las que la mayoría llevaban una gran cantidad de jamón York que aunque ya está cocinado...había tanto que se convertía en una masa. En definitiva, no creo que vuelva a pedir pizzas para cenar de aquí.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a mariapatricia25
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas caseras buenísimas. Hamburguesas con pan casero muy bueno también. Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a angelagt83