Google
desde US$34,49
desde US$57,48
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Buenas,

Hicimos la ruta saliendo desde Poncebos, llegamos a las 09:00 ya de día y pudimos aparcar a pie del inicio de la ruta (recomiendo llegar temprano). Comenzamos a caminar y en lugar de hacer toda la ruta hicimos la mitad y dimos vuelta. En total 12km.

A tener en cuenta:
-Calzado adecuado
-Ropa adecuada (ojo a la climatología y el sol en verano)
-llevar algo de bebida y comida para hacer más llevadera la ruta.

Si comienzas desde Poncebos te encontrarás en el primer km un ascenso pronunciado una vez superado el resto de la ruta (hasta la mitad) será fácil y sencilla.

Disfrutar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Danielo-981
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

hermosa ruta, saliendo de poncebos, lindas vistas, va cambiando mucho el paisaje en el camino hasta llegar a cain

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a anitafarelogracia
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy acostumbrado a salir al campo y hacer algo de senderismo y está ruta es espectacular de bonita. Es una de esos sitios donde hay que estar aunque sea una vez en la vida. Os la recomiendo siempre y cuando no seáis muy de vértigos . FETEN.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a AlvaroHernandez81
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No fui capaz de hacerla porque los acantilados eran exagerados, no apto para personas con vértigo. Hice 700 metros en subida desde Poncebos y me tuve que volver del bloqueo que tenía. No lo recomiendo la verdad, no creo que merezca la pena ir 12 km de ida y 12 de vuelta al borde de un acantilado viendo el mismo paisaje todo el tiempo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
2  Agradécele a Patrii_lopeez
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas con adolescentes de 12 a 16. Saliendo desde de Poncebos ya nos asustamos por ellos ya que la subida inicial es muy peligrosa y cansada. Siempre x dentro porque un despiste puede ser fatal. Iba de cabeza de grupo y bajo ningún concepto dejamos que los niños adelantaran o cometieran imprudencias. Las vistas impresionantes, por supuesto hay q ir con calzado apropiado y bastones que ayudan en la
misma. Agradable la llegada a Caín , que por cierto desde donde aparcamos ( salida de funicular) hasta la llegada a Caín nos salieron más de 15 km. Recomiendo pero para gente que sabe donde va por las impresionantes vistas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a estrellagema