“Vacaciones fantásticas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ADOLFO I
Málaga, España
“Vacaciones fantásticas”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo perfecto.Un lugar idoneo para descansar y desconectar.Muy cerca de cangas de onis ,la casa dispone de todas las comodidades necesarias .
El propietario Alejandro muy atento y un trato excelente.
Sin duda repetiremos .

6 sep 2017
Ha sido un placer teneros en nuestra casa,Gracias de nuevo por todo.
Un saludo
nikosalam...
Hernani, España
Crítico de nivel 2
“Ideal para pasar unos dias”
Escribió una opinión el 29 agosto 2017 para una estancia en abril de 2017

Esta muy cerca de cangas de Onil y es una casa muy grande y comoda. Los anfitriones muy agradables y atentos. Dispone de todo lo necesario incluso garaje para guardar el coche,

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 sep 2017
Muchas gracias,nos encanta saber que vuestra estancia haya sido tan agradable.
Un saludo
Loli H
Crítico de nivel 2
“Casa típica asturiana”
Escribió una opinión el 26 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado muy cómodos. Es la típica casa de la zona bien equipada. Se accede por una carretera local de 2 Km. No pudimos conocer al propietario en persona pero desde que reservamos se mostró muy atento. Repetiríamos.

30 ago 2017
Ha sido un placer teneros en nuestra casa,Gracias por todo
JAVIER RO...
“TODO PERFECTO”
Escribió una opinión el 30 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

HEMOS PASADO UNA SEMANITA MUY AGRADABLE. La casa esta muy bonita y muy tranquila. Era una maravilla abrir la ventana al levantarte y encontrarte en pleno prado asturiano, salpicado de arboles y casitas. Una maravilla las vistas, sobre todo cuando huimos de la locura de la ciudad.
Esta a 2,5kms de Cangas. Cuatro minutos en coche. Ahora sí, cuidado con Cangas. No hay quien aparque hasta que le coges el truco.
Alejadro y su señora, los dueños, gente muy agradable.
Alojamiento muy recomendable.
Os cuelgo unas fotitos de las vistas desde la ventana del dormitorio. Espero que os gusten.

2 ago 2017
,Nos encanta saber que vuestra estancia haya sido tan agradable y que la casa cumpliera todas vuestras expectativas,Sois una familia encantadora.Muchas gracias por todo.
Escribió una opinión el 4 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

9 may 2017
Muchas gracias
Ha sido un placer alojaros en nuestra casa y nos complace saber que vuestra estancia haya sido tan agradable.
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$99
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar