Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
J.Javier

Difícil de entender.

Opinión sobre: Hotel Taddart
2,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 nov 2019
Buena situación, edificio con mezcla de fosiles y madera, muy personal, habitaciones amplias y cómodas, hall y salones muy agradables con techos dignos de hoteles con categoría y el personal muy atento y correcto. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, y ha cambiado a peor, la habitación que nos tocó, estaba con restos de cabellos por el suelo del baño, parecía que habían hecho obra y no lo habían limpiado, gotas de pintura en suelo y paredes, los suelos de aspecto poco limpio...las sábanas y toallas.mejor llevarlas tu, y lo peor hacia frío en todo el edificio, y encendieron las chimeneas , que dicho sea de paso dan mucho ambiente a los salones, pero no tiraban por lo que el humo que subía hasta las habitaciones era muy molesto, por la mañana el humo se veía en los techos de la planta baja, una pena que estropeen esos techos.y lo peor no calentaban lo suficiente.el comentario en general de por la mañana era el tufo de las chimeneas y algún dolor de cabeza quizás por el humo, si tirasen bien sería una maravilla. Resumiendo si mejorase y mucho la limpieza de las habitaciones y la temperatura.... sería uno de los mejores hoteles de Marruecos, por lo que se refiere a los precios,
las bebidas los más caros de los 8 hoteles visitados. Ojala cambien, sería un gran hotel y es muy fácil hacerlo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$76.663
    $29.638
  • eDreams
    $27.048
Restaurante
la vue de la terrasse de l'hôtel Ali
$17.087
      • eDreams
      A 5.5 km de Hotel Taddart
      Ver más hoteles en Taddamoute
      Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Solo estuvimos una noche, camino al desierto. El hotel es muy grande, muy bonito. Las habitaciones sencillas pero cómodas y con todo lo necesario. La comida es buena y la atención del personal es excelente. La pasamos muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
      Agradécele a MarianaVarela17
      adnan rachid adnan rachid, Marketing en Hotel Taddart, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestro hotel, aunque haya sido solo por una noche de camino al desierto. Nos esforzamos por brindar comodidad y todos los servicios necesarios en nuestras sencillas pero acogedoras habitaciones. Es genial saber que la comida fue de su agrado y que recibieron un excelente servicio por parte de nuestro personal. ¡Nos alegra saber que lo pasaron muy bien y esperamos darles la bienvenida de nuevo en el futuro

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Buen hotel en cuanto a ubicación para entrar en el desierto, grandioso , aunque en la actualidad esta muy descuidado en cuanto a limpieza, cada habitación es diferente si es tu primera parada te sorprenderá, pues los muebles están realizados con piedras fosilizadas, y las cabeceras de los muebles con troncos . El personal muy amable y dispuesto a ayudar

Fecha de la estadía: abril de 2019
      2  Agradécele a Fatima A
      Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto para hacer una noche en el trayecto hacia el desierto. La habitación es grande sin ningún lujo (la cama bastante dura), el buffet de la cena y del desayuno correcto sin mas. Para hacer una parada técnica y nada mas

Fecha de la estadía: mayo de 2019
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a psimonca
      Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Paramos en el Hotel Taddart para almorzar, en camino de Merzouga a Fez......el restaurant grande, el personal muy amable y la comida tradicional marroquí muy rica.
      Todo en el hotel se ve muy limpio, incluída la gran piscina...... llamaron mi atención los lindos rosales en el desierto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó solo
      Agradécele a Mary Else L
      Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer porque nos quedaba de paso y eran las 12.45 del mediodía. No tenían luz desde las 8 de la mañana hasta las 17 horas. El servicio era limitado pero igualmente fue muy lento. No tenían nada preparado y tuvimos que esperar bastante tiempo por algo sencillo (un sándwich de pollo). El lugar es agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
      Agradécele a ClaudiaGiraudo