“No me gustó”
Opinión sobre: Cerveza Patagonia

Cerveza Patagonia
Clasificado como N.º 38 de 49 Restaurantes en Ingeniero Maschwitz
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Pedimos 4 medias pintas, me sirvieron lo que quisieron ... los 4 basos eran distintos la primera vez dos de medio litro la segunda vez uno de 0,25 y otro de 0,30.
Y a temperatura hambiente.
Además las papas fritas dejaban mucho que desear y la hamburguesa solo traía 2 aros de cebolla.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 608mmmm

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Estuvimos ayer a las 18hs en el Refugio Maschwitz. 31grados. Tenian solo 3 tipos de cervezas (que no entraban en happy hour, sin embargo el cartel no lo aclaraba. Pedimos 6000 millas y Postdata. 2 de las 3 que habia. Se encargaron de decirlo cuando ya las habiamos consumido). Pedimos papas con salsa de morrones. Las papas llegaron sin la salsa porque no habia. Pedimos un trago segun carta. No habia. A las 19 pedimos pizza y como se habia cortado la luz no podian cobrarnos. Ofrecimos pagar en efectivo. Tampoco era posible ‍♀️. Y el mozo nos dijo muy amablemente que si volvia la luz, la cerveza iba a tardar en enfriarse. Nunca mas volvemos. Es pan to so.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jaqui G
Se escribió una opinión 15 de abril de 2019

Juntarse con amigos a conversar y tomar alguna de la amplia variedad de cervezas de Patagonia es una opción excelente. Jugar con los juegos de madera es un plus. Las opciones para comer son buenas pero no muchas

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a javiercoky
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es cálido. Hay para comer además de la cerveza. Pedimos papas rusticas y estaban muy ricas!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Laromag
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2018

Patagonia siempre tiene la misma calidad en las cervezas sin importar el lugar que uno visite. Ahora no todos los lugares tienen la misma calidad. Por ejemplo el dia jueves 8 visitamos con unos amigos el Jardin Cervecero de Maschwitz. Mesas y bancos ok pero ojo con las mesas y sillas mas chicas son de resistir poco. La cerveza sin comentarios pero la comida muy mala. Pedimos hamburguesas de carne y de cordero, parecian carbones por supuesto no se identificaban cuales eran las de carne y las de cordero. No tenian gusto a nada. Moraleja: Para tomar cerveza y no comer.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Eduardo M