¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Ver las 16 ofertas
8.916 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Visitamos el hotel el año pasado, pero esta vez se lucieron. Ingresamos antes de la hora indicada sin problema. Nos asignaron una habitación superior a la contratada y con excelente ubicación. Nota 100 para todos los servicios: recepción, bares, restaurantes, shows, limpieza diaria en la habitación, amabilidad del personal, etc. Realmente se nota que el hotel está haciendo un gran esfuerzo para brindar un excelente servicio a pesar de las restricciones sanitarias. Quedamos sumamente complacidos y seguro volveremos en cuanto nos sea posible.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es recomendable.
1  Agradécele a Marcela S
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo muy contentos por la atención. Los directores Patricia y Alejandro muy atentos con nosotros, la comida deliciosa y las piscinas muy limpias. Y la playa increíble, el tour de Snorkel

Agradécele a M7506BOalexanderc
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel .
El hotel está muy bonito,las habitaciones bien cuidadas y la infraestructura en sí está muy bien.
La comida muy variada sobretodo el desayuno estaba super rico y los cócteles estaban muy bien.
Hace exactamente 1 año visite el RIU PALACE y para ser sincero me gustó más RIU Guanacaste.
El único punto a mejorar es la atención en la recepción hay una sra llamada Liseth que sinceramente no ha recibido un curso de atención al cliente,demasiado repugnante .Si no fuera por ella todo hubiera sido 100.

1  Agradécele a karolmr87
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Excelente atención, comida, habitación en realidad todo.
Un hotel precioso al cual quiero regresar pronto.
Muchas gracias por el buen servicio, por el carisma de las personas que laboran en ese hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Adri8697
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar, habitaciones limpias, personal atento, tiempo de respuesta rápido, fácil check in.

Si tuve que hacer fila para el check out deberían tener una fila para preferencial, puesto que embarazada tuve que hacer una fila como de 20 minutos.

Después de eso la comida deliciosa, buen espacio en las piscinas, hay puntos por varias partes para solicitar bebidas.

No pudimos hacer uso de los restaurantes temáticos porque por la pandemia tenían un cupo, pero para agarrar cupo había que hacer fila y por mi embarazo preferimos hacer uso del bufete donde nunca encontramos 1 sola fila.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a yerlynb2020