Abierto hoy: 08:30 - 16:30

desde US$45,13
desde US$56,42
2.434 resultados
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

Fué una experiencia lindísima. Una atención excelente los muchachos del transporte, los muchachos del Santuario de Animales súper amables, los muchachos de la experiencia en los cables muy amables , en fin todo el personal súper buena nota. La comida riquísima. Súper para disfrutar en familia o pareja. Y si está solito o solita, cuéntale a un amigo o amiga. De fijo se van a divertir.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a cassandrac831
DiamanteAdventure, Manager en Diamante Eco Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Creemos que nuestro personal también es increíble. Gracias por tu maravillosa reseña.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Demasiado lindo todo.
Todas las areas super limpias, los baños inclusive estaban impecables y con una infraestructura linda.
El guia (Oscar) fue super amable y totalmente profesional, muy informado.
La verdad es que me tome este tiempo de escribir por aqui ya que este lugar se merece todas las palmas del mundo para aplaudir tan excelente labor.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a IVOG639
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en el recorrido al parque, donde hay serpentario y santuario de aves, todos los animales se ven muy bien cuidados

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Meluz04
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia en todo sentido la disponibilidad de sus empleados es excepcional y todas
sus actividades son increíbles iriamos una y otra vez y recomendamos a todos nuestros clientes por que son una experiencia única y extrema Diamante no solo es una compañía es una familia gracias por todo

Agradécele a rogelioc743
DiamanteAdventure, Manager en Diamante Eco Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Gracias!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Mérito a Martina quien estaba en los Tucanes y nos explico todo, Angélica !!!! Estaba en los monos un mil , y Oscar quien dio comida a perezosos nos explico todo , en español y en inglés !!!! Dedicando mucho tipo en los visitantes , todos los guías del parque de animales , son excelentes .

Podrían informar que los talleres de la casa de cultura que queríamos asistir con mis hijas NO eran en español, a pesar de decirles al guía encargado solo nos dio un inicio español y después mi hija no entendió nada más ,y terminamos saliendo de la charla... para nosotros era importante .

De la empresa no dieron solución que cerraban a las 16 hrs y fin .. podrían haber indicado que fuéramos solo a charla otro día, no fue tema para ellos .

El resto bien , creo vale la pena ir , y ojalá pudiéramos haber aprendido en la charla para nosotros era importante pero para la empresa no.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Happiness724268
DiamanteAdventure, Manager en Diamante Eco Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Gracias por su revisión y los cumplidos de las guías.