“Casa Petris”

Casa Petris Asador
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Gistaín
Comida: Española
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

Hemos estado esta semana en Gistaín y fuimos Casa Petris la verdad que espectacular la comida, el trato de Marisa la dueña, vamos que comimos y cenamos varios días. Volveremos. Muchas gracias Marisa.

Agradécele a admon44

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida trato ha sido especial... Hemos estado con unos amigos pasando unos días por el Pirineo estábamos alojados en Gistaín nos acercamos a comer caracoles que nos recomendaron el sitio y no nos defraudó estaban, buenísimos.... Marisa ofrece un trato especial

Agradécele a Susana C
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer en familia ya que nuestra hija aún no conocia el lugar, y como siempre hemos salido encantados.
Buen embutido muy buenos caracoles y la carne.... espectacular.
Sin duda un lugar para volver!

Agradécele a nutpanades
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No os defraudará.
Excelente comida
Trato excepcional

Probado y repetireis

En el valle más bonito de la península

Agradécele a Jaballarin
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos disfrutado como enanos del placer de las cosas sencillas....sin florituras...pero con la calidad y calidez que muy pocos restaurantes son capaces de transmitir a sus clientes. No voy a negar que el sitio es peculiar, pero eso también aporta encanto. No vayas si buscas un menú al uso de 15 euros. Ve si te gusta disfrutar de los manjares de la zona y la calidad y cantidad es más importante que el precio. Yo repetiré sin duda.

1  Agradécele a Ana R