“Un sitio estupendo conde comer”
Opinión sobre: El Mirador Del Llac

El Mirador Del Llac
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Sant Llorenç de Montgai
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Comimos súper bien y buen precio. La camarera nos recomendó la cantidad de comida correctamente. Todo estaba muy bueno, las vistas y el ambiente es perfecto.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 114mar_abel_ns
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

El personal muy agradable, pero las medidas covid brillaban por su ausencia, solo uno de los camareros llevaba la mascarilla correctamente, otros se la bajaban completamente cuando querían. Los clientes entraban directamente sin mascarilla paseando por el bar tal cual. Pegado a la espalda de mi marido una mesa con 7 personas, las ventanas cerradas y los ventiladores de techo removiendo el aire del local, no tomamos no postre ni café, nos fuimos, y de hecho no nos fuimos antes porque llegamos de los primeros a comer y cusndo vimos el percal ya estábamos comiendo.

Agradécele a 188yolandar
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Menu 13.50 comida normalita pero escasa. Pocos platos para elegir. Servicio rapido y amable y un poco verde

Agradécele a 686francescc
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

El menu es barato, 13.50€, las vistas son preciosas, se ve el lago, pero la comida es muy normalita, el servicio muy amable pero esta muy verde, se olvidaron de nuestros segundos, el cafe horrible, pedid otra cosa, para pasar el dia en el lago y comer barato no esta mal.

Agradécele a Almi-Josean
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2021

Terraza muy agradable, servicio muy atento con el cliente, y comida rica a precio razonable.
Buena experiencia.

Fecha de la visita: mayo de 2021