“Caro, poco y mala atención ”
Opinión sobre: Levine's

Levine's
Clasificado como N.º 17 de 85 Restaurantes en Coron
Rango de precios: US$1 - US$6
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy pequeño el plato de spaghetti, estaba bueno pero poco... la atención lenta y poco amables. No volvería

Agradécele a Camila M

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Fuimos a cenar al pasar por delante y leer su carta y sus precios, y nos sorprendió muy gratamente su terraza con preciosas vistas. El personal fué amable y muy eficiente, y la comida nos la sirvieron muy rápido y estaba todo buenísimo!! Lo recomiendo sin duda.

Agradécele a SergioGF79
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La terraza en la azotea es una maravilla donde comer a un precio súper asequible. Uno de nuestros sitios favoritos para comer en Coron!

Agradécele a Josep M
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, música, terraza, las personas que te atienden muy amables. Si de comida hablamos, un asco. La birra caliente, comida 80% aceite, si estás con alguien traen un plato y media hr desp el otro... desastre. Mi plato ni lo llegue a ver porque pedí la cuenta antes, media hora después de que le trajeron el plato a mi pareja.

Agradécele a FlomChimu
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima comida. Entiendo q estamos en una isla, el horario fue alrededor de las 21hs (cena) aun concurrido, olvidaron platos, atendieron a otro grupo numeroso antes. Pedí un plato tradicional, trajeron otro (igual tradicional) bañado en aceite , soso , sin sabor (cebollas crudas) las ranas, pfff (calamares fritos) aros pequeños pasados en aceite frito usado, lo único q estuvo bien fue la ambientación y los jugos. 700 pesos tailandeses .. barato pero no volvería. Debérian cuidar más los platas, la fama se la hicieron los hippis. No vuelvo!

Agradécele a Ezze M