“Si pasas por Coron es una parada obligatoria”
Opinión sobre: Hangover Bar

Hangover Bar
Clasificado como N.º 19 de 80 Restaurantes en Coron
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hangover Bar no es un bar de Coron, es EL bar de Coron.
Tienen dos ambientes. Uno chill out arriba y uno más de fiesta abajo.
Nosotros fuimos varias veces. Estuvimos arriba fumando una sisha y tomando batidos riquísimos, volvimos un día a cenar (las bravas y el cordon bleu espectaculares) y cómo no, estuvimos un día de fiesta hasta las tantas.
Es el único bar de Coron que abre hasta las 3!!
Y el equipo humano es inmejorable. Esteban y Shein son acogedores. Esteban no duda en recomendarte sitios chulos de la isla y a nosotros incluso nos ayudó a organizar un tour privado que fué la leche!! Nos dijo que en un futuro seguramente tendran un barco propio para hacer los tours, si al final es así no dudeis en hacerlos con ellos!!
El ambiente es inmejorable, con DJs muy buenos. Tanto locales como extranjeros se mezclan en el bar y eso hace que te sientas aún más parte de este país.
Recomedable al 200%, sobre todo si llevais 40 días viajando como nosotros y quereis volver a sentir España un poco más cerquita. Que bravas!!
Gracias Esteban, Shein y Jason por unos días increíbles!!

Agradécele a Ana F

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tienes ganas de divertirte, reírte, bailotear, o simplemente pasar un buen rato no dudes pasarte.

Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un bar musical ideal para tomarse unas copas y bailar un poco!!
El ambiente genial!!
Lo curioso es que mientras hay que la gente esta bailando y tomando algo con la musica a tope, hay otros que están cenando tranquilamente a la 1 de la mañana!!
Cervezas a buen precio, y mucho ambiente!!!

Agradécele a Vicky G
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido por recomendación y no han fallado, está genial, nos hemos sentado arriba en una terraza y se estaba súper bien, hemos cenado nachos, bocata y hamburguesas y estaba todo de 10, hemos pagado 1000 pesos con bebida incluida. Iremos mañana de nuevo pero a tomar algo, recomendado totalmente. Los camareros muy amables además!.

Agradécele a Irerizo
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

Hangover Bar hace que te sientas súper a gusto. Hace unos meses han abierto una terraza chill-out en la parte superior del local y es ideal para descansar después de todo el día haciendo "island hopping", la cerveza está FRÍA y eso a veces es difícil encontrarlo en Corón.
El personal es muy agradable y los dueños son un encanto, en especial Esteban, que te da toda la información que necesites sobre la isla.
Tienen un plato con carne de cocodrilo que está delicioso.

Agradécele a 117jess