“Terrible”
Opinión sobre: Hangover Bar And Restaurant

Hangover Bar And Restaurant
Clasificado como N.º 21 de 85 Restaurantes en Coron
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a cenar a Hangover bar.. mi novio pidió una hamburguesa y yo una tortilla española. Esperé más de una hora por una simple tortilla española que nunca llegó!! Mientras me tomaba mi Sprite tibia y sin gas. Mi novio ya había terminado de comer y yo seguía esperando mi pedido. pregunté tres veces a la mesera por mi comida. Hasta que tuvimos que bajar a pedir la cuenta. Terrible el servicio para tanta bola que le dan al restaurant. Además de caro, en Coron puedes encontrar cosas mejores al mismo precio. Me fui de Hangover Bar sin cenar y sin una disculpa.
Mis amigos fueron hoy a almorzar y tuvieron la misma situación de esperas por un plato de comida.
Mejor ir al restaurante del frente es igual de caro pero te traen el pedido en tan solo 10 minutos y la atención de 10.
Una vergüenza el famoso Hangover Bar.

Agradécele a Nicole N

Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No se vayan de Coron sin haber probado las tortillas, los bocatas y los platos filipinos de este local , en un ambiente joven y divertido ,donde se respira sobre todo ,buen rollo, tambien hay variedad de cockteles y otras bebidas....no se lo pierdan !!!

1  Agradécele a sachaporte
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

Restó Bar. Ubicado en el centro de Coron Island, muy fácil acceso.
Abierto desde las 5pm hasta la 1am. Tienen un menú rico, comida rápida y variada. Se toman buenas cervezas y riquísimos tragos. Buena música y alrededor de las 23hs se puede bailar un poco. Ideal para pasar el rato con amigos, pareja o solo. Si visitas Coron debes darte una vuelta.

Agradécele a Esperanza R
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios días de vacaciones en Coron y todos fuimos a cenar a este bar.Destacaría la cercanía y calidez del servicio.La comida muy buena y gran variedad de cocktails y combinados.
Lugar para pasar un rato agradable sin lugar a duda.

Agradécele a Riki S
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente bar! Atendido por su dueño esteban, muy ameno y atento a los clientes! La comida muy buena tanto española como filipina.
Se la pasa excelente pir la noche con un dj y un ambiente muy divertido! No podes dejar de ir en coron!

Agradécele a Andres_mosele21