“Repetiriamos sin duda”

Clasificado como N.º 10 de 85 Restaurantes en Coron
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica, barata y tradicional. Lleno de gente local. Unico inconveniente es que no tiene WiFi...

Agradécele a lorearteixo

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante no está nada mal: encontrarás comida típica filipina como siempre a buen precio.
Me gustó mucho ver a las cocineras trabajar a tope! Son súper simpáticas y si les preguntas, no dudan en responderte alegremente! Como se hace esto... Que lleva lo otro... El truco de esto es...
En fin, agradable visita, si comes ahí, no saldrás decepcionado.
Personalmente, creo que a la comida le falta un poco de mambo, como demasiado correcto todo... Si?
Buen viaje!

Agradécele a IELPIIUTTEI
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer. Cuando nosotros fuimos estaban casi todas las mesas llenas.
Comida local bien hecha y a buen precio.
Lo único negativo es la espera que hay que hacer para que te traigan la comida, porque no hay mucho personal para la cantidad de personas que hay cuando está lleno.

Agradécele a MariaDream
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida local muy rica y a buen precio. Local arreglado y... "cocina vista"!!! Muy correcto. Nos gustó mucho.

Agradécele a IvanClotetBcn
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

Un lugar ideal para comer barato y bueno, restaurante con muchas mesas que se llena de filipinos y algunos viajeros más avispados. El postre Halo Halo es muy bueno

Agradécele a 117jess