“Comida deliciosa!”

Clasificado como N.º 6 de 85 Restaurantes en Coron
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Un sitio sencillo,agradable y tranquilo!! Realmente fuimos varias veces para el almuerzo, porque la comida es muy buena, las chicas son muy ambles y atentas.
Recomendado.

Agradécele a Hanny A

Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Un lugar sencillo con una iluminación poco acogedora pero con buenos platos. El cangrejo al curry muy bueno y el pescado lo hacen perfecto, al punto no como suele ser lo habitual por aquí que lo "desestructuran". Rápidos y buen precio. Nos gusto tanto que repetimos.

Agradécele a LuisB
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que mirando por aquí vimos la puntuación que tenía y decidimos ir, la verdad que estaba todo bueno pedimos los famosos cangrejos al curry que tanto dice la gente por aquí y la verás que están muy buenos, luego gambas como al ajillo estában muy buenas, un arroz con verdura y una ensalada muy rica y cuando ya habíamos acabado nos trajieron un trozo de pudding regalo de la casa, un buen detalle la verdad, todo por 20 euros, veo comentarios que dicen que es caro, caro comparado si te comes un pincho de carne en la calle que te vale 20 pesos, calidad precio es buenísimo!! Aconsejable si pasáis por coron

Agradécele a jorgitothai
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

El lugar es bien sencillo, con pocas mesas. La atención estuvo buena, el personal muy amable. La comida estuvo rica, pedimos cerdo con salsa de champignones y spaghetti a la bolognesa, y de postre nos trajeron un flan de cortesía.

Agradécele a ClaudiaRA89
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015

Super cocina filipina a muy buen precio, muy! y riquísima. Se ve la cocina que esta muy limpia. La mujer muy amable y el precio increíble.

Agradécele a Helenac18