1.151 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2011

Los dueños (Terry y Marcello) son excelentes personas, amables, divertidos y serviciales, te ayudan a todo. El lugar es hermoso, como salido de una pelicula, todas las instalaciones de son primera calidad, no hay mejor lugar para quedarse en la Toscana esta cerca de todo. Definitivamente regresaremos...

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a viajeroeterno
Escribió una opinión el 14 de junio de 2010

Pasé 6 noches en Casa Portagioia con mi pareja, y, aparte de que ibamos predispuestos a pasar unas vacaciones increibles en La Toscana, Terry and Marcello consiguieron que ese sentimiento se convirtiera en realidad.
La villa está a 9 km de Castiglion Fiorentino, que además de ser un tranquilo y precioso pueblo medieval, ofrece una suculenta cocina en sus poquitos restaurantes, dejad que Terry y Marcello, os recomienden, aciertan siempre!!.Las habitaciones son fantasticas, en un estilo rústico, pero sin que falte ningún detalle de cualquier hotel de 4* (y mejor que muchos...).
los desayunos son fantásticos, y te sientes en familia gracias a Terry y Marcello.
En la Toscana hay mucho que hacer y que ver, pero cualquier duda o recomendación , no dudeis en preguntarles a ellos,os indicarán y ayudarán muchisimo.
yo he estado en muchas partes del mundo, y puedo decir sin duda alguna que este viaje ha sido uno de los mejores!!
un millon de gracias T& M
Natalia

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a tinkMadrid
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2008

¡El mejor sitio a donde ir! Nada más llegar, sus dos anfitriones te hacen sentirte como en casa y hacen que tu estancia sea tan buena que quieras quedarte más tiempo (cosa que hicimos ).

Dan cenas dos veces a la semana y en estas ocasiones no podrás encontrarás mejor restaurante... Gracias Marcello por tu maravillosos guisos... Con los otros huéspedes te sientes como en familia pero a la vez con privacidad.

Piscina= vistas alucinantes. Apartamentos muy (extremadamente) limpios. Buena comida. Nos hizo buen tiempo. Terry es uno entre un millón (divertido, modesto, gracioso... pero... no, lo que es es magnífico. ).

No os pongáis todos a reservar ahora por que queremos tener sitio para la próxima y es que estamos prendados de este lugar y de sus anfitriones. Terry y Marcello, gracias por las mejores vacaciones en mucho tiempo. Michael y Tessa (Bélgica)

Agradécele a micheltessa
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2007

Mi marido y yo pasamos cinco días en Casa Portagioia, con mi hermana y su marido para quien era la primera vez que iba a Italia. Nos quedamos maravillados con la cálida bienvenida, la preciosa ubicación y su comodidad nada selectiva. No se nos ocurre nada que pudiera mejorar nuestra estancia. Disfrutamos de la comida recién hecha que sirven para desayunar y de la deliciosa elaboración de algunas comidas. Terry y Marcello nos dieron consejos, con gran ingenio y elocuencia, sobre viajes y restaurantes de la zona que no nos decepcionaron. Como somos auténticos ingleses, pedimos té en nuestra habitación y nos dieron todos los utensilios necesarios junto a leche fresca que pusieron en el frigorífico. Realmente nos sentimos como los huéspedes más importantes.

1  Agradécele a beppina
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2007

Nuestra estancia en Casa Portagioia fue fantástica pero corta. El emplazamiento, el entorno, el jardín y el edificio son todos preciosos. Aunque rural pero en un paraje estupendo para realizar excursiones diarias en coche. La habitación era bastante espaciosa, muy cómoda y bien equipada, con todas las comodidades modernas, incluyendo televisión por satélite para los que le gusten, pero mejor aún, coge un libro y busca uno de los numerosos rincones al aire libre donde te puedes sentar y empaparte del sol de Tuscan y del ambiente. Terry y Marcello son maravillosos. La cocina de Marcello era realmente deliciosa y el sentido del humor de Terry divertidísimo. Estoy absolutamente seguro de que volvería, pero esta vez más tiempo.

3  Agradécele a snarky1