Abierto hoy: 10:00 - 18:30

Reserva con anticipación
desde
US$269,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Viña Santa Cruz
desde US$269,00
Detalles
desde US$600,00
Detalles
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En deuda la viña Santa Cruz con su oferta de tour y almuerzo. El tour aceptable en las explicaciones del guia, pero la degustacion mala con una variedad oxidada y las 2 restantes de baja calidad para la zona de colchagua. El restaurant con un menu discreto y escaso. El cerro chaman con un museo que mas parece representacion y puesta en escena. Lo mejor el teleferico y la vista del valle.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a 319claudiov
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia a almorzar a este restaurante y había un menú muy bueno y económico, pero los postres estaban añejos. Pedimos profiteroles y estaban secos y malos y el postre de merengue también.
Deberían ver este tema urgente ya que no dice relación con el lugar. Respecto a la carne con charquican muy bueno y la sopa de zapallo espectacular.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a mar_adomingac
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Cada vez que voy a la Viña no solo degustamos de su comida y vinos, sino también del Teleférico que nos transporta a conocer la cultura de nuestros pueblos originarios, recreada con intensidad, donde niños y adultos disfrutamos de los detalles.
Además el teleférico nos permite observar la inmensidad del Valle de Colchagua, Lolol y sus alrededores....A quienes amamos la naturaleza y la cultura es un destino imperdible de visitar.

Agradécele a gisellaaedo
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour del teleférico que llega a un sector temático de diferentes culturas, mapuche, rapa nui, etc.

Muy recomendable.

Agradécele a arf2016
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar que hay que visitar, hermoso , los tres museos que hay arriba son muy lindos y el teleferico se ve todo bello desde arriba.

Agradécele a Paola R