Abierto hoy: 10:00 - 18:30

Reserva con anticipación
desde
US$269,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Viña Santa Cruz
desde US$269,00
Detalles
desde US$600,00
Detalles
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita de carácter familiar, reservamos en el restaurante y luego para tour en el teleférico en cerro Chamán, del lugar nada que decir muy lindo todo, en el restaurante la carta es muy acotada, y los platos no son buenos a lo que se esperaría del lugar, los cuatro platos salieron en distintos tiempos, un pastel de choclo se separaba una espera de 20 a 30 minutos, pero demoró 1 hora, al parecer se les olvidó y llegó quemado y con el postre de los demás comensales, se noto que los ingredientes no eran de buena calidad.
El tour bastante sencillo, también cuenta con sala de ventas. Finalmente visitamos el museo del automóvil que está al interior del recinto.

1  Agradécele a claribellz
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos reunión familiar en viña Santa Cruz, Lolol, muy lindo lugar para visitar ..
Sólo un par de comentarios:
Almuerzo caro para lo ofrecido
2Poco amable la atención del “jefe”
3:nos hicieron un “tour” por la viña que no justifica el precio cobrado

Agradécele a adelca2013
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En deuda la viña Santa Cruz con su oferta de tour y almuerzo. El tour aceptable en las explicaciones del guia, pero la degustacion mala con una variedad oxidada y las 2 restantes de baja calidad para la zona de colchagua. El restaurant con un menu discreto y escaso. El cerro chaman con un museo que mas parece representacion y puesta en escena. Lo mejor el teleferico y la vista del valle.

Agradécele a 319claudiov
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia a almorzar a este restaurante y había un menú muy bueno y económico, pero los postres estaban añejos. Pedimos profiteroles y estaban secos y malos y el postre de merengue también.
Deberían ver este tema urgente ya que no dice relación con el lugar. Respecto a la carne con charquican muy bueno y la sopa de zapallo espectacular.

Agradécele a mar_adomingac
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Cada vez que voy a la Viña no solo degustamos de su comida y vinos, sino también del Teleférico que nos transporta a conocer la cultura de nuestros pueblos originarios, recreada con intensidad, donde niños y adultos disfrutamos de los detalles.
Además el teleférico nos permite observar la inmensidad del Valle de Colchagua, Lolol y sus alrededores....A quienes amamos la naturaleza y la cultura es un destino imperdible de visitar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a gisellaaedo