Abierto hoy: Cerrado

Reserva con anticipación
desde
US$269,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Viña Santa Cruz
desde US$269,00
Detalles
desde US$600,00
Detalles
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viña nueva con poco historial pero recomendable su visita. Teleferico al cerro con museos de nuestra historia. Restoran sencillo, buena atencion y platos tipicos chilenos.

1  Agradécele a andresc271
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El tour es muy bueno, con buenos datos y explicaciones del guia muy enriquecedor.
Lo mas hermoso fue el paseo en funicular con una impresionante vista del valle y la viña, la vista desde el cerro Chaman es muy linda los museos si no me impresionaron mucho, muy falsos diría yo.
El almuerzo estuvo bien muy sabroso, muy bien atendido, pero nos preguntaron 3 veces por nuestra credencial que nos daba acceso a el y eso nos incomodo.
La tienda de vinos, con precios muy tentadores y buena atención, si creo que si uno hace una compra la copa de degustación no debiera ser cobrada. Una linda experiencia.

Agradécele a gastonprog
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso para visitar. Con un buen tour, no muy diferente al que se hace en las otras viñas, pero cumple muy bien. Valor agregado sin duda es el teleférico que permite tener desde el cerro una insuperable vista al valle y viñedos

Agradécele a 449osvaldoc
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita de carácter familiar, reservamos en el restaurante y luego para tour en el teleférico en cerro Chamán, del lugar nada que decir muy lindo todo, en el restaurante la carta es muy acotada, y los platos no son buenos a lo que se esperaría del lugar, los cuatro platos salieron en distintos tiempos, un pastel de choclo se separaba una espera de 20 a 30 minutos, pero demoró 1 hora, al parecer se les olvidó y llegó quemado y con el postre de los demás comensales, se noto que los ingredientes no eran de buena calidad.
El tour bastante sencillo, también cuenta con sala de ventas. Finalmente visitamos el museo del automóvil que está al interior del recinto.

1  Agradécele a claribellz
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos reunión familiar en viña Santa Cruz, Lolol, muy lindo lugar para visitar ..
Sólo un par de comentarios:
Almuerzo caro para lo ofrecido
2Poco amable la atención del “jefe”
3:nos hicieron un “tour” por la viña que no justifica el precio cobrado

Agradécele a adelca2013