Abierto hoy: 10:00 - 18:30

Reserva con anticipación
desde
US$269,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Viña Santa Cruz
desde US$269,00
Detalles
desde US$600,00
Detalles
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

La viña Santa Cruz se ubica en una zona especial, tiene ademas el museo del automovil que es simplemente estupendo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a jose b
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja. El tour bien entretenido y los paisajes hermosos. El teleférico y la zonas de chamanes es algo único e imperdible. Los vinos a buenos precios y accesibles.
Nota especial al museo del automóvil. Parada obligatoria para los amantes de autos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a joselynhc82
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viña nueva con poco historial pero recomendable su visita. Teleferico al cerro con museos de nuestra historia. Restoran sencillo, buena atencion y platos tipicos chilenos.

1  Agradécele a andresc271
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El tour es muy bueno, con buenos datos y explicaciones del guia muy enriquecedor.
Lo mas hermoso fue el paseo en funicular con una impresionante vista del valle y la viña, la vista desde el cerro Chaman es muy linda los museos si no me impresionaron mucho, muy falsos diría yo.
El almuerzo estuvo bien muy sabroso, muy bien atendido, pero nos preguntaron 3 veces por nuestra credencial que nos daba acceso a el y eso nos incomodo.
La tienda de vinos, con precios muy tentadores y buena atención, si creo que si uno hace una compra la copa de degustación no debiera ser cobrada. Una linda experiencia.

Agradécele a gastonprog
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso para visitar. Con un buen tour, no muy diferente al que se hace en las otras viñas, pero cumple muy bien. Valor agregado sin duda es el teleférico que permite tener desde el cerro una insuperable vista al valle y viñedos

Agradécele a 449osvaldoc