Abierto hoy: 10:00 - 18:30

Reserva con anticipación
desde
US$269,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Viña Santa Cruz
desde US$269,00
Detalles
desde US$600,00
Detalles
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La visita a la viña estuvo bien, el guía un crack. Lo único que durante la cata no dan nada de comer.

Lo que fue pésimo fue el restaurante. Teníamos mesa reservada para las 15h y siendo las 17h aún no nos habían servido nada. El servicio fue muy malo. La mesa de al lado pidió carne poco hecha y la sirvieron mal. Además, los meseros no nos atendieron bien, se les olvidó la comanda y vinieron a preguntarnos varias veces. Después de 2 horas nos fuimos del restaurante sin comer.

En definitiva, no recomiendo este lugar.

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a Paula A
vinasantacruz, Jefe de Productos y Servicios en Viña Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Hola Paula , qué lástima que se hayan molestado de esa forma. El equipo hizo todo lo posible por atenderlos de la mejor forma posible… incluso reubicando gente para que estuvieran todos juntos. Su grupo tenía una reserva para 40 personas y llegaron entre 65 y 75 personas… eso debió haber sido un evento privado en el centro de eventos y no un almuerzo en el restaurante.
Le dejo mis más sinceras disculpas por su mal rato, pero considerando el tamaño de su grupo el equipo hizo todo lo que estaba en su poder para atenderlos lo mejor posible.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Realizamos el tour Icono, definitivamente recomendable. Puedes subir en teleferico a una exposición de pueblos originarios y al centro astronómico, admirar el valle y las viñas. Luego pasamos a la cata, donde no solo disfrutamos de vinos sino además aprendimos mucho. Quien estuvo a cargo de la cata fue Sergio, quien nos transmitió mucho conocimiento y su amor por los vinos. Fuimos a Santa Cruz precisamente por las catas y esta fue la mejor de todas, y puedo decir con seguridad que fue gracias a Sergio y su habilidad comunicacional que nos permitió disfrutar cada vino.

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
2  Agradécele a 572loretop
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Ayer sábado tomamos el tour ícono de la viña y es realmente recomendable ya que tienes la opción de probar los mejores vinos de la viña Santa Cruz. Mención aparte es el guía Cristobal de la Cuadra, quien además de explicar claramente la interesante información del tour es muy agradable y cercano con todos los asistentes. Altamente recomendable para todos..!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
1  Agradécele a Manuel C
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar para recorrer con amigos y familia. Tomamos el tour que incluía teleférico y paseamos tomando una copa de vino. Comimos en el restaurante donde nos atendieron muy bien. Los precios son los del sector, aunque elevados, cumplen con una buena porción y sabor. Ojalá el vino que dieran en el tour fuera mejor, se nota que abren el de menor calidad para ello y no es la idea.

Se puede recorrer, aprender en museos y comprar vinos. Recomiendo mucho asistir

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
1  Agradécele a Angelahenriquez
Escribió una opinión el 27 de enero de 2022

En primer lugar mejorando la atención en el restaurante, la atención malisima desde que llegas hasta q te vas!
Horrible

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradécele a reynaldos794
tiingaa81, Director Comercial en Viña Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2022

Hola Reynaldo, favor podrías contarnos cuál problema tuvo en nuestro restaurante?