Abierto hoy: 10:00 - 18:30

Reserva con anticipación
desde
US$269,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Viña Santa Cruz
desde US$269,00
Detalles
desde US$600,00
Detalles
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022

Atención increíble y el almuerzo con los platos recomendados 100% exquisitos, muy recomendable.
Un lugar acogedor con hermosa vista.

Agradécele a allensepher16
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, atención muy buena sobretodo Aron, quien siempre atiende con la mejor disposición, servicio muy bueno.

Agradécele a Nicole01032
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022

Excelente experiencia de principio a fin. Tomamos el tour full day, muy buena la cronología con que se desarrollan las actividades, el guía muy amable y conocedor del rubro, comida exquisita. De recomendación mejor visitar en verano, ya que las viñas están florecidas y las fotos son mas bellas, pero se puede visitar todo el año.

Agradécele a 450clarisar
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022

Somo vecinos de la zona e hicimos una visita al complejo, incluyendo almorzar en el restaurant del lugar.
Fue un desastre desde su comienzo. Los platos con aires de alta cocina, con una pobreza franciscana y un precio absolutamente exagerado en relación a su calidad.
No me imagino un medallón de atún, servido con un costo de app. USD 12, más el cargo de los acompañantes.
Parece que ellos no saben servir una mesa desde que sólo nos pusieron individuales en la mesa, exponiéndonos de todas las mugres que hubiesen en ella.

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a Julio G
vinasantacruz, Gerente en Viña Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2022

Estimado Julio, lamentamos no haber estado al nivel de su expectativa. Me gustaría indicarle que todas las superficies son constantemente higienizadas de acuerdo a protocolos COVID. La atención que se les dio fue muy buena (incluso cambiamos platos sin deber hacerlo porque se confundieron leyendo la carta).
Lamento mucho que el pedirles que respetaran los protocolos COVID les molestara de esa forma pero es nuestro deber velar por el cuidado de cada una de las personas que nos visitan.
Con respecto al valor de nuestra carta… creo que es algo subjetivo, si puedo indicar que nuestros precios están disponibles para todos nuestros futuros clientes en nuestra web Pat que puedan revisarlos previo a la visita.
Nuevamente reitero que lamentamos no cumplir sus expectativas.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos al tour sunset eno-astronómico y fue excelente, desde el inicio el guía Sergio fue una excelente compañía un crack en su tema, todo el recorrido espectacular y luego la atención de rigoberto y el equipo para la cena un 100%. El tupir incluye paseo por la viña, historia, vinos iconos, degustación viendo el atardecer, cena y por último estuvimos viendo algunas constelaciones. Término cerca de las 8:30… habíamos comprado para ver los museos pero no alcanzamos les recomiendo llegar una hora antes del tour para alcanzar a ver bien los museos del vino y del auto son a parte pero también valen la pena. Gran recorrido, muy buena la calidad de atención de inicio a fin lo recomiendo ampliamente. Gracias a todo el equipo: Sergio, rigoberto, chef, garzones y demás compañeros

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
2  Agradécele a 734angelicar