Abierto hoy: 10:00 - 18:30

Reserva con anticipación
desde
$572.008
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Viña Santa Cruz
Escribió una opinión el 9 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Es una vergüenza , no recomendable, no vale la pena ir Se realizó reserva para el restaurante para 8 personas, se solícito Terrazas y en su publicidad engañosa se decía que era pet friendly, además tomamos el tour de subir en teleférico con la opción de una copa de viña por 19.000, por persona ….todo resultó un fiasco

Mala la atención del supervisor encargado, no tenían la mesa lista y según el no le habían avisado y que no nos podía atender , después de una larga conversación se logró que nos dieran una mesa , en un patio con fuerte olor a vino lleno de moscas , no aceptaban perros y es por eso que no nos querían dejar entrar, en su pagina se llenan diciendo que es pet friendly, mala la comida y cara , se demoran en traer lo solicitado, baños asquerosos sin Mantencion , basureros con papel higiénico llenos que se caían al suelo , sucios y ediondos
Mala la atención del supervisor a cargo ( sr. Rodrigo) culpando que el dueño y altos mandos no dan solución y que el está de manos atadas ( dicho por el mismo)
Para terminar la copa de vino que ofrecían, no más de dos dedos de alto ( adjunto foto)
Como nota , las reserva del restaurante se realizó una semana antes , confirmándonos que todo estaba ok , la reserva del teleférico se realizó una semana antes , pagando por adelantado su totalidad
Es por esa razón que no nos fuimos ya que dudamos que nos regresaran el pago que habíamos hecho por adelantado
NO RECOMIENDO A NINGÚN TURISTA ESTE PENOSO PASEO UNA VERGÜENZA PARA QUE LOS EXTRANJEROS QUE VISITAN NUESTRO PAÍS PIERDAN EL TIEMPO EN VISITAR ESA VIÑA

Fecha de la experiencia: abril de 2023
2  Agradécele a 424mar_aluisav
Escribió una opinión el 8 de abril de 2023

Asqueroso servido, baños sucios y muy mala experiencia en restaurant y tour.
Además de esperar más de 40 minutos por nuestra comida (teñimos reserva a las 15hrs) cuando quisimos pedir otro plato nos dijeron que no podíamos porque la cocina había cerrado (eran las 16:00hrs)
Por otro lado, todos los lugares del tour contaban con aire acondicionado pero TODOS estaban apagados (hay que pagar entrada de $19.000) y cuando dijimos que deberían prender el aire nos ignoraron.
Los baños (restaurant y tour) asquerosos, sin confort y LLENOS de basura.
Una vergüenza para el turismo Chileno.

Fecha de la experiencia: abril de 2023
1  Agradécele a Renatta1993
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2023

La viña muy bonita, después el trato de Sergio y Aarón en el restaurante fueron demasiado buenas, excelentes experiencias desde la cultura que se aprende hasta la comida y el trato a las personas. Super recomendado.

Fecha de la experiencia: marzo de 2023
1  Agradécele a ricardobN7982NQ
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en restaurant viña Santa Cruz, destacar el pastel de choclo y plateada del menú, platos que valen absolutamente la pena probar!! Gran atención de todo el staff, definitivamente volveremos!

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
2  Agradécele a catalinaj111
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022

Atención increíble y el almuerzo con los platos recomendados 100% exquisitos, muy recomendable.
Un lugar acogedor con hermosa vista.

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradécele a allensepher16